Guirnalda de Pascuas

Si eres de los que guardan y guardan papeles de todo tipo por que sabes que seguramente en algún momento van a ser útiles, te cuento que ese momento ha llegado!!! Si como resultado de eso, además tienes una buena colección de muestrarios de colores de pintura, mejor todavía! Manos a la obra que se acercan las pascuas recicladas!

Guirnalda de huevitos de colores 2

Puedes imprimir y recortar esta plantilla de huevo. Y utilizar unas tarjetas como éstas de Home Depot, y cortarlas por la mitad eliminando lo blanco a excepción de la línea entre los dos tonos de colores.

Cartoncitos muestrarios pinturas

Dibujar el huevo en la parte posterior de la tarjeta (así no habría ninguna marca de lápiz en la parte delantera) y luego recortarlas.

Paso a paso de la guirnalda
Por último, marque dos pequeños agujeros en la parte superior de cada huevo con una pequeña perforadora y deslizarle un lazo de hilo de algodón encerado. El algodón hizo un gran trabajo evitando que no se deslicen.

Guirnalda de huevitos de colores

Una vez que todos los huevos están colgados sólo tienes que encontrar el lugar perfecto para ellos.

Bonita guirnalda de huevitos de colores

Este tutorial y sus imágenes han sido tomados de Modern Parents Messy Kids. NO pertenece a Todo Bonito, quien sólo ha realizado la traducción al español del mismo.-

No es bonita!???? Nos vemos pronto!

Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*