Geniales preparaciones en cubitos de hielo

Una bandeja para hacer cubitos puede servir para mucho más que congelar agua en el freezer, mira estos truquitos, te van a parecer geniales!




Bombones de fresas con chocolate

Prepara bombones de fresas con chocolate

 

Derretir chocolate y distribuirlo equitativamente entre los orificios de la cubitera. Mientras aún está caliente, colocar dentro de cada cubo unafrutilla entera. Luego, lleva la bandeja al freezer para que se solidifiquen los bombones. También puedes hacer esto con otras frutas que te gusten.

 

Prepara helados

helado

 

Dentro de cada uno de los compartimentos, vertir un poco de jugo natural y coloca algunos trocitos de frutas. Tomar tantos palitos para hacer brochetas como orificios haya en tu cubitera y colocarlos en el centro. Lleva la bandeja al freezer y espera a que se congelen tus helados. En los que se ven en la imagen, se utilizaron bananas y frutillas, pero puedes probar otras combinaciones.

 

Cubitos multicolores

 

cubitos multicolores

 

Antes de comenzar, tener listos tres jugos distintos. Si los colores de las frutas son contrastantes, tus cubitos quedarán más lindos. Colocar una cucharada de uno de los jugos en cada uno de los orificios de la cubetera y llevarla al freezer hasta que la primera capa esté congelada. Esto tomará alrededor de 30 minutos. Sobre la primera capa congelada, colocar otra cucharada de otro de los jugos. Volver a llevar la bandeja al freezer. Repite con el tercer jugo.

Cuando uses los cubitos, ten en cuenta la mezcla de sabores, ya que los jugos se mezclarán con el líquido que haya dentro del vaso.

 

Congela frutas para hacer aguas saborizadas

Congela frutas para hacer aguas saborizadas

 

Colocar algunas frutas que te gusten dentro de la cubetera. Rellena el espacio que quede libre con agua fría y lleva la bandeja al freezer. Cuando estén listos, coloca los cubitos dentro de un vaso con agua. Las frutas liberarán su sabor y, así, obtendrás aguas saborizadas naturalmente.

 

Prepara limonada

Prepara limonada

 

Con esta receta, siempre tendrás limonada al alcance de tu mano. Mezclar dos tazas de jugo de limón con agua (a gusto) y vertir el líquido en la cubitera. Dentro de cada compartimento, coloca algunas hojas de menta.  Llevar la bandeja al congelador y usa los cubitos para refrescar tus bebidas o derrítelos para beber una deliciosa limonada.

Via: whiskedfoodie,

Via: Completely genius



Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!