El arte de nuestros hijos…

Algunos los tiras…? Otros los guardas…? O tienes cajas repletas con los dibujos de tus niños? Claro… da pena tirarlos, uno se siente horrible! Entonces, miren qué genial esta idea: Un fotolibro..! de esos que ahora están de moda, pero no sólo con fotos, sino con el arte de los pequeños de la casa.




fudgebananaswirl.com_1

Una linda idea para guardar de recuerdo (para nosotros y para ellos en el futuro) esos dibujitos y garabatos que con tanto amor nos regalaron. Tal vez, hacer un original presente, o simplemente sacar las cajas que están juntando tierra y que nadie mira lo que hay dentro. Eso sí…! sin cargo de conciencia!

paislee_press_ 1 paislee_press_ 2

Estas idea es de Paislee Press, quienes crearon plantillas digitales en capas (archivos PSD) para que puedan armar su propio fotolibro, así que si tienen un poco de conocimientos en programas de diseño las pueden adquirir on line.

Templetes de Paislee Press

Templetes de Paislee Press

Sino, siempre pueden recurrir a cualquier sitio de fotolibros que ya conozcan en su país. O hacer un gran libro con los dibujos originales pegados en hojas, cual álbum tipo scrapbook. Sea lo que sea, lo que cuenta es lo original de la propuesta!

Paginas del libro

Las imágenes NO pertenecen a Todo Bonito. Son propiedad de Paislee Press.-

Nos vemos la próxima!!!


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*