Quieren algo riquísimo y muy fácil de hacer para agregar a la mesa dulce de la comunión? Los cake pops son sin lugar a dudas una opción genial a la hora de decorar y saborear. Nunca los prepararon? Es lo más fácil del mundo!
Necesitarán: un biscochuelo o torta para desmenuzar. Un frasco de dulce de leche, nutella o leche condensada (algo que sirva para unir). Palitos de brochette. Chocolate baño repostero y lo que quieran para decorar.
Procedimiento: Desmenuzar todo el biscochuelo o torta en un bol; agregar de a poco la pasta que hayan elegido, y armar una masa compacta, que no se rompa pero que tampoco quede muy chirla. Una vez lograda la consistencia, armar bolitas del tamaño de una pelota de ping-pong. Con un palito de brochette con la punta untada en un poco de pasta (dulce de leche, por ejemplo), clavar no muy profundo en las esferas. Llevarlas a refrigerar al menos una hora. En la espera, derretir el chocolate para bañarlas y decorar a gusto y piacere…!
CAKE POPS… deliciosamente bonitos!
Las imágenes han sido tomadas de Pinterest y mantienen su estado original y/o logo de sus correspondientes autores.
También hay otras cosas ricas y bellas para agregar a la mesa dulce, como las galletitas y los cupcakes… en la próxima nota, les muestro!
Nos vemos!
Hi. How can I place an order to the cake pops?