Decorando con fotos

Adoro la fotografía. Con ella logramos inmortalizar instantes que de otra manera solo quedarían perdidos en nuestra memoria. Pero también adoro mostrar esos instantes. La aparición de la cámara digital nos ha llevado a guardar las imágenes en DVDs, pendrives o disco externos. Ya no imprimimos. Entonces, si no es en la computadora, tablet o tele, no las podemos ver… Y para mi las imágenes en papel tienen una magia que nunca se podrá igualar. Si bien podemos compartirlas por las redes sociales, no es lo mismo que tenerlas y pasarlas de mano en mano.

Por eso esta nota va dirigida a todos los que adoramos las fotos impresas. Aquí les traigo varias ideas para decorar con imágenes todo tipo de eventos, cumpleaños, aniversarios… y obviamente,  nuestra propia casa.

Elijan la que más les guste…!

Las imágenes NO son propiedad de TODO BONITO. Las mismas han sido tomadas de Pinterest y pertenecen a sus respectivos autores.

Nos vemos la próxima…!


Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!