Decoración de Primera Comunión niñas amarillo y violeta

Hoy te traigo otra propuesta para comunión de niñas, esta vez combinado con violeta. Con florcitas y ángeles, con muchos detalles bonitos para decorar.

El Kit decoración trae banderines, círculos, tarjetas, molinetes, etiquetas y muchas cosas más! Los textos los podrás modificar a tu gusto, ya que son editables.



Puedes acompañar con estos delicados angelitos

Cajitas para souvenir

Etiquetas de golosinas personalizadas

Wrappers y toppers de cupcakes

 

Y por suepuesto las estampitas, que traen textos editables para que las personalices a tu gusto!

Espero que te hayan gustado estas decoraciones de Primera Comunión para niñas en amarillo con violeta, con rositas y ángeles. Recuerda que si quieres comprar estas decoraciones para imprimir, puedes visitar mi tienda.

También están disponibles estos diseños sólo en amarillo, click aquí para verlo.

Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra

17 Comentarios

  1. Hola: ya compré productos de ustedes y quedé muy conforme, ahora quisiera usar este set para bautismo, mi pregunta es la siguiente el texto que dice primera comunión se puede editar para bautismo gracias.

  2. Hola nunca compre un kit quisiera saber el costo de todo lo de comunion en lila y amarillo, ademas me gustaria a la tarjeta que esta en las bolsas agregarle una oracion se puede? como se hace el pago

  3. hola1 desearía saber cual es el precio de todo el kit para la primera Comunión y que cantidades son. los necesito para fines de agosto de 2013

  4. Hola necesito saber el precio de los kits amarillo y violeta cuantas unidades traey si haden envíos al interior.
    Muchas gracias.
    María Eugenia
    San Miguel de Tucumán

  5. Hola!!!Me interesa mucho el kit de comunión como hay que hacer?formas de pago?algun local o teléfono me podrias dar mas informacion por favor muchas graciasss!!!!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*