Cumples temáticos: La Granja

La granja es una temática ideal si tienen un jardín y la fecha del año los acompaña.  Además, a todos los chicos les gustan los animalitos y cuanto más les enseñemos a cuidarlos y respetarlos, mejores personas serán. Así que, con un cumple de esta temática o similar, los chicos aprenden mientras se divierten.



Aquí les dejamos varias imágenes que tomamos de Pinterest, para que tomen ideas de decoración para esta temática. Algunos detalles que pueden tener en cuenta son el fango, los animales más representativos como la vaca, el chancho, la oveja y el caballo. Agregar muchas frutas y jugos. Los baldes, rastrillos y tractores, no pueden faltar.

Las imágenes NO pertenecen a TODO BONITO. Han sido tomadas de Pinterest para ilustrar la nota y corresponden a sus respectivos autores.

Divinas ideas para complementar con nuestros KITS DE LA GRANJA! Pueden elegir tanto para niños como para niñas. Y todos quedarán fascinados!

Kit Golosinas Granja

Recuerda que si quieres adquirir algún kit de granja puedes visitar Nuestra Tienda desde cualquier parte del mundo!

Les gustó esta temática?? Pronto las ayudaremos con más ideas para lograr cumples inolvidables!

Nos vemos la próxima!


Comparte con tus amigos!
Share on Facebook1Pin on Pinterest2.6kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. […] te ha gustado esta temática, no dejes de ver la nota Cumples temáticos: La Granja de nuestro […]

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!