Un cumple de Rapunzel desde Chile

Susana, desde nuestro vecino país Chile, nos hizo llegar hace un tiempo las imágenes del cumpleaños de Mia. Para ella, eligieron la temática de Rapunzel que a las nenas les encanta!

Esa bella princesa con su largo cabello, que desborda simpatía y curiosidad. Con globos, tules y rosetas decoraron no sólo la mesa principal, sino la de los invitados! Con intensos amarillos y violetas, lograron una decoración preciosa!

Felicitaciones por el trabajo! Gracias Su, por las fotos!



Decoraciones imprimibles de Rapunzel por Todo Bonito

Mesa principal decorada con kit Rapunzel Todo Bonito Imágenes Imprimibles de Rapunzel by todo bonito Decoraciones imprimibles de rapunzel de Todo Bonito

Ambientacion cumpleaños con imrpimibles Rapunzel

Mesa de invitados decorada con temática Rapunzel

Imprimibles editables de la temática Rapunzel

Este cuento que casi todos conocemos por la versión de Disney, es en realidad una antigua historia de los Hermanos Grimm. Pero en todas las versiones hay una bella muchacha con largos cabellos dorados. Todo Bonito, realizó un diseño totalmente imprimible con su versión de Rapunzel, para el deleite de todos los que adoran esta historia. Llena de bellos detalles, encontrarás banderines, imágenes decorativas, señaladores de comida, envoltorios de golosinas, bolsas y cajitas de diferentes modelos y todo lo que te puedas imaginar para que tu evento quede impecable!

Nuestros diseños se envían por e-mail, así que puedes comprar desde cualquier parte del MUNDO! Visita nuestra Tienda On line y encontrarás éste y muchos otros diseños creados para que tus eventos sean únicos como tú!

Comprar Imprimibles Rapunzel

Kit imprimible de Rapunzel

Kits decoración de Rapunzel

Kit golosinas de Rapunzel

Invitaciones del Kit Rapunzel

Caja Popcorn del Kit Rapunzel

Bolsas Sorpresita del kits Rapunzel

Wrappers y Toppers Kit Rapunzel

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en nuestro blog sobre Rapunzel !
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar Imprimibles Rapunzel

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “www.todobonito.com”, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.


Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*