Las más creativas Tortas de Minecraft

Te ayudamos a inspirarte para que puedas crear la más original torta de Minecraft para tu evento con imágenes que encontramos en la web. ¡Son todas hermosas!

Ideas de como decorar tortas de Minecraft

Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde la exploración y las construcciones son fundamentales.

Fue desarrollado en el año 2009 por Markus Persson, El juego permite crear diferentes universos fantásticos y artísticos, mediante la colocación y destrucción de bloques, ellos representan distintos elementos de la naturaleza que pueden desplazarse por su entorno y modificarlo.

Torta de Minecraft

 

Si Minecraft es la temática que elegiste para tu evento y estás pensando en como decorar la torta principal, en esta nota encontrarás las mejores imágenes de tortas que hay en la web.

Los personajes principales como Steve, Creeper, el esqueleto, la araña, los distintos animales, los cofres, la espada y el TNT se hacen presentes como adornos principales de torta. Los colores que predominan son el verde y el marrón en toda su gama que representan los elementos de la naturaleza.

*Las siguientes imágenes de tortas NO pertenecen a Todo Bonito, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

 

*Las imágenes de tortas NO pertenecen a Todo Bonito, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Muy pronto estaremos publicando los kits imprimibles de Minecraft, para que puedas decorar tu fiesta al estilo Todo Bonito y que puedas lucirte como una profesional. ¡Quédate cerca!

 

 

 

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*