Coronas de Princesas paso a paso

Qué niña no ha querido una fiesta de princesas? Más aún si es para su cumpleaños, que será el centro de atención. Y ahí salimos corriendo a buscar todo lo que encontremos en color rosa, fucsia, lila… El vestido, los zapatitos… y la corona?

Las de plástico o utilería de las casas de cotillón ya están pasadas de moda. Qué tal si hacemos una especialmente para ella? Podemos hacer una o varias para sus amigas, y de distintas medidas. Son tan fáciles que vas a decir, “cómo no se me ocurrió esto antes?”

Tutorial coronas de princesas

Encontramos este tutorial original creado por joyfolieblog.com y algunos detalles extras en thegirlinspired.com. Estaban en inglés, así que lo adaptamos al español y resumimos un poquito para que sea más simple. Ahora a crear coronas!

Materiales: 

  • Encaje (cantidad necesaria dependiendo del tamaño deseado)
  • Cola vinílica o cola de carpintero (no la escolar)
  • Pintura color oro, bronce o plata
  • Papel encerado o manteca
  • Pincel
  • Pistola de pegamento o pegamento tipo cemento de contacto

Instrucciones:

Cortar el encaje elegido de la medida deseada. Colocarlo sobre el papel y aplicarle con los dedos o pincel una o dos capas de cola vinílica dejando secar bien entre una y otra. Pintar del color deseado, puede ser con pincel o pintura en aerosol (pintar de ambos lados). Para una corona más brillante, luego del color, agregar una nueva capa de cola vinílica y espolvorear gliter o brillantina en polvo sobre el lienzo. Dejar secar bien (24 hs. mínimo). Una vez seco, unir las dos puntas con el pegamento haciendo coincidir la trama del encaje. Y listo!

Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

lace-crowns-diy8Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

Tutorial coronas de princesas

 Consejito: Utilicen orquillas o hebillas invisibles para fijarlas en las pequeñas cabecitas de princesa.

 

Kits imprimibles de coronitas para niñas

Si te gustó esta manualidad para hacer coronas de princesa en casa, te invito a descubrir los diseños de fiesta para imprimir de coronitas en dorado y rosa que hemos diseñado, especial para las pequeñas princesitas o para la reina de la casa.

Hermoso para decorar un Baby ShowerBautismos, primeros añitos y también celebraciones de adultos como el día de la madre o del amigo. Como los textos son editables, ¡podrás personalizarlo con la frase y nombre que quieras! 👑👑👑

Comprar

 

Imprimibles de Coronita en rosa y dorado

Decoración de Coronita en rosa y dorado para imprimir

Kits Imprimibles de coronita

Imprimibles de Coronita

Diseños para imprimir de coronita rosa

Imprimibles de coronita de Todo Bonito

Imprimibles editables de Coronita por Todo Bonito

Invitaciones y tarjetas de coronita en dorado y rosa

Las invitaciones son el inicio de toda buena fiesta. Te dejamos esta hermosa opción para que tus invitados sepan que tu fiesta será espectacular!

Tarjetas e invitaciones de Coronita por Todo Bonito

La tarjeta con foto es un lindo recuerdo para entregar a familiares y amigos de tu fiesta inolvidable. Se entrega personalizada con la foto y los textos que nos envíes luego de la compra.

Tarjeta con foto imprimible de Coronita

Fotos decoradas y personalizadas

La foto Decorada clásica es ideal para recuerdo de Bautismo o primeros añitos.

Foto decorada de Coronita

 

Una foto de tu mamá junto a tus hijos más este hermoso diseño: ” Lo mejor de tenerte como madre, es que ellos te tienen como abuela”. Lo podrás imprimir las veces que quieras y sirve para poner en portarretratos. Es el regalo ideal para el día de la madre!

Foto decorada de Coronita para imprimir

Kit imprimible decoración de fiesta de coronitas

El Kit decoración incluye todo lo necesario para que tu mesa dulce quede increíble. Banderines , círculos multiusos, molinetes, papeles estampados, carteles de bienvenidos para decorar. También incluye sobrecitos para té, mini tarjetas se souvenirs y muchos diseños para imprimir y decorar tu fiesta o preparar un desayuno sorpresa lleno de detalles.

Kit decoración de Coronita de Todo Bonito

 

Kit imprimible de etiquetas de golosinas de Coronitas

Este kit trae de todo lo necesario para que puedas personalizar cada dulce de la mesa principal y para entregar a tus invitados. Con los textos editables, para que lo completes con el nombre y frases que quieras!

Kit golosinas de Coronita

Bolsitas y cajitas de Coronitas para imprimir

Con esta temática también encontrarás gran variedad de bolsitas y cajitas, para que elijas la que más te guste tanto para decorar como para agasajar a tus invitados con un hermoso souvenir.

Bolsita sorpresita de coronita para imprimir

Cajita en forma de corona imprimir de Todo bonito

Caja Popcorn de Coronita imprimible

Cajitas Cubo de Coronita para imprimir

Milkbox de Coronita de Todo Bonito

 

Decoraciones para cupcakes o magdalenas

Los wrappers y toppers sirven para decorar tus cupcakes o magdalenas y le dan ese toque especial a toda la decoración de tu mesa dulce.

Wrappers y Toppers de Coronita

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Coronas.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “www.todobonito.com”, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

 

 

Notas relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*