¿Cómo celebrar un cumple en cuarentena?

Cómo pasar un cumple en cuarentena, es la pregunta que muchos nos hacemos en estos días donde debemos permanecer aislados en nuestros hogares por el coronavirus. Te presentamos aquí algunas ideas para que sea una día especial y memorable.

Durante un año entero, los más peques esperan ansiosos la llegada de su cumpleaños. Sueñan, planifican la temática ¡y hasta tienen pensados los invitados!

Decirles que esta vez no va a poder festejarlo con sus amigos ni familiares porque hay que quedarse en casa, suena bastante desalentador. Por eso te dejamos estas ideas para que aún en cuarentena, sea un día inolvidable. 💖🥳

Preparar un desayuno especial

¿Cómo celebrar un cumple en cuarentena?

Puedes sorprenderlo/a con el desayuno que más le guste, para que arranque el día de la mejor manera, esta idea también se puede utilizar para el almuerzo, merienda o cena.

Preparar un desayuno especial en cuarentena

Para hacerlo diferente a cualquier otro día, te propongo decorarlo con su personaje o temática favorita. En la bandeja que tengas en casa, puedes servir su infusión y comida preferidas.

Y con sólo imprimir unas hojitas de cualquiera de nuestros Kits imprimibles podrás lograr una sorpresa que quedará en su recuerdo para siempre.

¡Si agregamos unos globos se verá increíble!

Desayuno Frozen 2

Desayuno Avengers

Kits Imprimibles para decorar un desayuno

¿Sabías que todos nuestros diseños de fiesta se pueden utilizar para decorar desde un sencillo desayuno hasta un mega evento? Como puedes imprimir lo que quieras, la cantidad de veces que necesites, se adaptan a toda ocasión.

Lo bueno es que no tienes que salir de casa, ya que los recibirás en tu email listos para poner el nombre, imprimir y decorar.

¡Además, podrás utilizar el mismo kit imprimible cuando hagas la fiesta con sus amigos más adelante!

Kits Imprimibles para decorar un desayuno

Tenemos muchas temáticas y personajes para preparar una linda sorpresa a niños y adultos. Para aniversarios o días especiales.
¡Visita nuestra tienda online y recibe los diseños por email!

¿Cómo celebrar un cumple en cuarentena?

Por otro lado, muchas emprendedoras todavía mantienen sus entregas a domicilio, ya que es un servicio permitido por el gobierno nacional, en la cuarentena total que estamos atravesando. Te lo llevan hasta tu casa acompañado de la decoración que elijas. Verifica que servicios de este tipo tienes en tu barrio o localidad para de paso, dar una mano a las empresas familiares que dependen de su trabajo manual para vivir.

Cocinar y decorar juntos la torta

Cocinar y decorar juntos la torta

Un buen plan para momentos en donde el aburrimiento aparecees pedir la ayuda a los más pequeños de la casa para que nos ayuden a cocinarla y decorarla, ellos se sentirán felices de poder ayudar en la creación de su propia torta. Si quieres ideas y recetas para tu torta, te dejo este enlace con todas nuestras recetas.

 

Regalos online

Regalos online

Una gran idea en esta era digital, es sorprenderlo con una suscripción paga determinado juego online o compras dentro de los mismos juegos. Ya sabemos que las «vidas», «monedas» o «skins» lo harán inmensamente feliz.

Si al niño le gusta mucho el cine podrás comprar una suscripción en tu operadora de cable local (en el caso que la misma no se encuentre gratis), de la película o programa que tanto le gusta para que lo vea las veces que quiera.

Otra buena idea es elegir su próximo regalo de manera online, visitando sitios como Mercadolibre o jugueterías online. Cuando todo esto pase, solo restará ir por ello, o encargarlo online para que llegue a casa.

 

Jugar a distancia con sus amigos

Jugar a distancia con sus amigos

El avance de la tecnología te permitirá organizar una fiesta segura, coordinando un horario en particular para que todos los amigos se conecten de forma online y puedan disfrutar de una tarde a puro juego virtual.

 

Juegos en familia

Juegos en familia

El cumpleaños de nuestros hijos es un momento especial, y la familia es parte fundamental de este día. Por eso, es lindo pensar en juegos compartidos entre todos los habitantes del hogar, para divertirse y festejar.

Una alternativa es disfrazarse en un minuto con lo primero que encuentren en las habitaciones. Puedes dar premios virtuales al disfraz más divertido, al más creativo o el más glamoroso. Un mayor debe proponer la temática y ellos se disfrazan.

Otra opción es jugar al dígalo con mímicas, ese clásico en el que a través de la gesticulación se intenta transmitir a los demás el título del filme. Amplia la temática a series y personajes de dibujos infantiles. Las risas están garantizadas. El niño que gane será el próximo en pensar una película y representarla con gestos.

¿Te gustaron estas ideas? Si se te ocurre algo más, déjanos tu idea en comentarios.

Algunas ideas fueron tomadas de SaposyPrincesas




3 Comentarios

  1. Mi nena cumple 12 años el 25 de marzo y para colmo nosotros sus papás estamos divorciados como puedo hacasajarla .ella pide unión en un brindis familiar con unicornios

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*