Cheesecake de otra galaxia

Podrás disfrutar de esta galaxia comestible con el siguiente paso a paso que te muestro a continuación. Este cheesecake resulta ideal para la mesa dulce de tu fiesta temática de Star Wars. ¡No dejes de hacerla!





Ingredientes

Para la base

  • 400 g de galletas Oreo.
  • 120 g de manteca derretida.

Para el relleno

  • 150 g de malvaviscos blancos.
  • 200 g de queso crema.
  • 150 g de leche.
  • 2 cucharaditas de jugo de limón.
  • Colorante alimentario azul, rojo y negro.

Para la decoración

  • Purpurina comestible.
  • Estrellitas de purpurina comestible.

Paso a paso

1. En primer lugar, desmenuzar las galletas hasta obtener migas. A continuación, mezclar las migas con la manteca hasta que quede una masa uniforme.

2. Verter la mezcla en un molde desmontable. Primero, aplanar el fondo bien con una cuchara y hacer un borde grueso.  Luego dejar el molde enfriar durante una hora.

3. A continuación, derretir los malvaviscos con el queso crema a baño María. Remover la mezcla con una batidora de mano mientras se calienta. Cuando la mezcla obtenga una consistencia uniforme, agregar la leche y el jugo de limón.

4. Repartir la crema en cuatro boles diferentes: dos grandes y dos pequeños. Verter más cantidad de crema en los boles grandes.

5. Poner un par de gotas de colorante alimentario azul en uno de los boles grandes. Mezclar hasta que la crema se haya coloreado por completo. Luego Poner un par de gotas del colorante negro, pero remover solo un poco con una cuchara de modo que se formen unas líneas en la crema. Luego verter un par de gotas del colorante alimentario azul en el bol grande y mezclar bien como en el primer bol. Después, poner otras dos gotas de colorante alimentario azul pero remover solo un poco, de la misma forma que en el primer bol con el colorante negro.

6. En uno de los boles pequeños poner un par de gotas rojas y otro par de azules hasta que la crema se torne lila. La crema del otro bol pequeño debe quedar blanca.

7. Ahora verter todo en el molde desmontable, primero, la crema azul con azul y luego la azul con negro. Dejar tu fantasía volar con la crema lila. Verter la crema formando líneas y luego extender con una cuchara, o hundir un dedo en el color y hacer círculos. Lo importante es que al final quede una óptica “galáctica”.

8. Deja que la crema blanca gotee sobre la torta de forma que haga círculos. Decorar con la purpurina y las estrellitas. Enfriar el pastel durante 2 horas.

 

En el siguiente video encontrarás el paso a paso de esta receta 

Vía: Riquísimo

 

Para acompañar este riquísimo Cheesecake, me gustaría enseñarte los diseños para imprimir de Star Wars que hemos preparado especialmente en nuestra Tienda Online.

Kits imprimibles de Star Wars

Si tus hijos son fan de esta saga, no podés dejar de visitar nuestra Tienda OnLine, donde podrás encontrar cada uno de los diseños que conforman esta excelente propuesta de kits imprimibles de Star Wars.



Kit imprimible Star Wars

Kit imprimible Star Wars

Kit imprimible Star Wars

Kit imprimible Star Wars

Kit imprimible Star Wars

Kit imprimible golosinas Star Wars

Kit imprimible bolsa Star Wars

Kit imprimible cajas Star Wars

Kit imprimible invitaciones Star Wars

Kit imprimible milkbox Star Wars

Kit imprimible caja popcorn Star Wars

Kit imprimible wrappers y toppers Star Wars

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Star Wars
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar diseños estilo rustico

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “www.todobonito.com”, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂




Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*