«Celebra Candela»

Hoy quiero presentarte a una clienta con Licencia Comercial de Todo Bonito.
«Celebra Candela» es una empresa familiar atendida por Marcela Aliaga, su esposo y sus dos hijos. Herederos de una rica tradición culinaria y de reuniones familiares en torno al brasero en el sur de Chile.



pizarra

¿Qué los impulsó a crear esta empresa?

A los cuatro les encanta la buena y rica comida y son románticos y nostálgicos de aquellas celebraciones de antaño, grandes familias alrededor de una torta de cumpleaños hecha en casa.

mesa-5

Tres semanas previas de preparación para cada evento (bautizos, baby shower, cumpleaños, aniversarios y cenas de amigos), reuniones de coordinación con clientes (papás y mamás) y proveedores, dedicación y mucho cariño, hacen que cada montaje de Celebra Candela sea algo especial, que no sólo refleja fielmente el gusto de cada persona y familia que los contrata si no que refleja el estilo propio Candela.

mesa-7

Una decoración linda pero por sobre todo que trasmita sentimientos y sea la expresión de emociones es fundamental; copones de cerámica y cristal, delicada y bella papelería temática y personalizada, figuras y elementos decorativos antiguos y nuevos, uso de colores, se cuenta una historia.

mesa-8

Con un tamaño de micro empresa familiar, cada cliente que los contrata es muy importante para ellos. Se dedican de manera total y exclusiva a cada evento, seguros que la satisfacción de las personas que los contratan – muchos de los cuales se han convertido en amigos – quienes son el pilar de su futuro.

dulces

Fundamental nos relata Marcela es la relación y el apoyo de sus proveedores y colaboradores, donde los kits de Todo Bonito son inspiración.

galletas

marshmellows

mesa-6

Puedes encontrar y seguir a «Celebra Candela» en Facebook: https://www.facebook.com/chilecelebracandela

En esta ocasión nos muestran fotos del Bautizo de la pequeña Olivia, con el kit imprimible pajarito rosa, que puedes conseguir en mi tienda online: click AQUÍ.

pajarito-bebe-DECO2

Si quieres enviarnos fotos de tus eventos decorados con los Kits de Todo Bonito, escríbenos a [email protected].

Hasta pronto!

Vane

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*