Cajitas con forma de caramelos gratis!

«Gi det videre» es un blog noruego que nos ofrece estos moldes de cajitas con forma de caramelos gratis! Vienen en varios colores y son realmente hermosas.

Las cajitas traen un campo de texto en blanco para que puedas personalizarlas.

Cajitas con forma de caramelos gratis!

Cajitas con forma de caramelos gratis!

Si estás planeando un cumpleaños con tema de golosinas, o si quieres regalar bombones, o un presente a alguien de forma original, te recomiendo estas cajitas! Las instrucciones están en la imagen, que si bien están en otro idioma, es muy intuitiva la forma de armarlas:

Cajitas con forma de caramelos gratis!

En estos moldes, entran dos cajitas por hoja A4.
Descarga tus cajitas!
👇👇👇👇

Las imágenes y plantillas son propiedad de https://gidetvidere.blogspot.com

 

Estas ingeniosas ideas puedes acompañarlas en tu próxima fiesta junto a nuestros kits imprimibles para lograr un evento súper especial y original.

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

Te invito a visitar mi tienda online para ver todas las temáticas de decoración de cumpleaños. ¡Te van a encantar! Tenemos los diseños más lindos que son tendencia en eventos y fiestas para todas las edades.

Comprar

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

✅ Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Podrás decorar tu fiesta como una profesional!

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

12 Comentarios

  1. mee encantaron era lo que estábamos buscando con mi cuñada para mi sobrino que cumple dos añitos..,, los felicitos por estas cajitas y por las invitaciones de auto los felicito.. EXITOS GENIOS

  2. Hola, antes que nada, MIL GRACIAS! me encanta todo lo que haces. Te queria preguntar si sabes porque cuando me bajo tu plantillas me pide clave.
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*