Caballetes en miniatura con pinzas de madera

Estos pequeños caballetes son decorativos  y además útiles soportes para colocar las tarjetas de visita en la mesa de la oficina, o los blocs de notas en el lugar donde trabajamos, también podemos hacer para regalar en el día del amigo o como souvenir. Con simples materiales, mucha imaginación y en muy poco tiempo lograrás un hermoso y original adorno.






caballetes

Materiales:

  • 6 pinzas de la ropa
  • 1 palillo
  • Pegamento

 

caballete

 

Paso a Paso:

  • Desmontaremos 2 pinzas quitando el metal, pegaremos 3 de estas medias partes a las pinzas.
  • Colgaremos tres pinzas en el palillo, posicionando dos en un sentido, y la central en el opuesto. Cortaremos el palillo.
  • Las dos pinzas que están en el mismo lado quedarán paralelas, nosotros hemos de abrirlas por la parte inferior para pegar transversalmente la pinza que nos quedaba entera.

 

caballete




Hay muchos tamaños de pinzas, desde las más grandes, a las que se usan en papelería. También podemos encontrarlas de diferentes tamaños. Estos factores harán que el resultado de nuestro caballete pueda cambiar bastante.
Yo he hecho tres tamaños. El más pequeño es realmente diminuto.

VIDEO


Via: manualidades facilisimo

Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest1Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!