Una taza para San Valentín

El próximo sábado 14 de febrero se festeja el día de San Valentín, o Día de los Enamorados. Si este año todavía no resolviste con qué sorprender a tu pareja, te dejamos esta simpática y fácil forma de regalar algo para disfrutar juntos cada desayuno!


Una Taza para San Valentín

Sólo necesitarás un par de tazas blancas, unos marcadores tipo Sharpie o similar (indelebles) y un horno convencional. Escribe en las tazas algo divertido o que los represente; también puedes hacer un dibujo o simplemente copiar una frase o la letra de una canción que los identifique. Luego hornea las tazas por 30 minutos con el horno a 180°.

Y listo!! Tu original regalo de San Valentín está listo!! Ahora a preparar un delicioso desayuno!

Una Taza para San Valentin

Tutorial y fotos vía A Beautiful Mess.

Si te ha gustado esta técnica, no dejes de leer la nota Diseño Made in Casa.

Si te gustó esta manualidad, te cuento que tenemos los mejores kits imprimibles de esta temática para que puedas imprimir y decorar en casa.

Tenemos todo listo para que puedas decorar en San Valentín

✅ Son diseños listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor.

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Kits imprimibles de San Valentín

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras. Debes abrir los archivos PDF con una versión actualizada del programa Adobe Acrobat Reader DC.

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre San Valentín.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*