Ideal para aquellos que organizan muchos eventos en el año. Aquí una guirnalda múltiple! Te la vas a perder? Sobretodo si necesitas aligerar la carga de un sin fin de compras y nuevas decoraciones. Este truco simple es ideal para hacer que cada ocasión sea única. Sigue leyendo para ver cómo hacer tu propia guirnalda con sólo unos pocos y simples materiales!
Materiales
- Fieltro de colores (puede ser felpa o paño lenci)
- Plantilla alfabeto imprimible (descargar aquí)
- Velcro o cinta abrojo blanco
- Cinta, lazo o soga.
Herramientas
- Tijeras para tela
- Impresora y papel para imprimir
- Cinta
- Abrochadora
El fieltro parece que tiene un poco de mala fama, pero en realidad es bastante versátil. Miren cuántas cualidades tiene: no es necesario hacerle dobladillo, es una tela fácil de pegar y todas esas cosas, pero no se deshilacha! Y se adhiere directamente a la cinta de Velcro!
Instrucciones
Imprime tus letras y pégalas a las hojas de fieltro. Recorta las que necesitas. La plantilla tiene el alfabeto entero además de algunos símbolos útiles, como el signo @, signo # y signo +.
Corta el fieltro a la forma de cada letra. No quedan bonitas?
Corta un trozo de Velcro (necesitas la parte que pincha) de alrededor de 3 centímetros de largo. Ahora solo necesitas crear los bucles dónde tus letras se adherirán. Los cortes de Velcro, colócalos alrededor de un trozo de cuerda y abróchalos dejando que se deslizen por la soga. Sigue haciendo esto con tantos lazos como necesites. Debes prever dos bucles por letra.
Adhiere tus letras a los bucles.
Si! dijimos dos bucles por letra…! Bueno, la letra «A» es la excepción a esa regla!!
Sigue adjuntando.
Y a colgar este lindo Happy Bday!!
Puedes hacer un montón de guirnaldas según la ocasión. O decorar la pared de una mesa de postres, mesa de regalos o un candybar. Ahora a celebrar!
Espero les haya gustado este genial tutorial de Brit+Co! El mismo No pertenece a Todo Bonito, solo realizamos su traducción e interpretación.
Nos vemos la próxima!