Ideas de fiestas de Rapunzel

Algo que me gusta mucho de mis clientas es que utilizan los diseños de Todo Bonito de una forma tan original y el resultado es tan hermoso, que tengo que mostrarles!
Como recordarás, en Todo Bonito no hacemos kits con personajes de Disney o la tele, pero no hay ningún problema si decides acompañarlos con imágenes que encuentres en internet, o con stickers de personajes de Disney para lograr una hermosa fiesta temática de tu personaje favorito.

Dana, la mamá de Cata, utilizó el kit shabby chic amarillo y violeta para hacer un cumple de Rapunzel.

Ideas cumple Rapunzel

Ideas cumple Rapunzel

Ideas cumple Rapunzel

Ideas torta Rapunzel

Ideas mesa dulce Rapunzel

También La Nilde, clienta con licencia comercial de Todo Bonito, hizo un trabajo increíble con el mismo kit kit shabby chic amarillo y violeta

Toda la ambientación estuvo basada en la peli Enredados, que cuenta la historia de la princesa Rapunzel quien vive encerrada en una torre y tiene un superpoder poco común: 21 metros de cabello mágico y dorado ! Los colores elegidos: lila, amarillo y verde se hicieron presente en toda la papelería y la decoración. Muchas flores, soles, lámparas de papel, globos, dibujos reflejaban diferentes momentos de la historia.

En la mesa dulce, cupcakes, alfajorcitos, cake pops, cheesecakes, tatitas de pera y la torta, todo en los tonos de la fiesta y sobre el más verde césped, recreando el bosque en donde se encuentra la torre. Miles de linternas iluminan un cielo violeta: el marco para decorar el back de la mesa.

Mesa de cumpleaños Rapunzel

Centros de mesa:

Mesa de cumpleaños Rapunzel

ideas cumple Rapunzel

ideas cumple Rapunzel

ideas cumple Rapunzel

Guirnalda con lámparas de papel, las cuales son muy importantes en la deco ya que cada año que Rapunzel pasó encerrada en la torre, sus padres y todo el reino las encendían y enviaban al cielo con la esperanza que ella las viera y así encontrarla.

ideas cumple Rapunzel

ideas cumple Rapunzel

Cakepops de Pascal, el camaleón, inseparable amigo de Rapunzel.

ideas cumple Rapunzel

Tirabuzones de caramelo y Rocklets

ideas cumple Rapunzel

 

Cupcakes de brownie rellenas de ddl y top de merengue

ideas cumple Rapunzel

Al finalizar el cumple, cada nena se llevó de regalo una cajita con dulces y una taza personalizada: ideal para el desayuno del día siguiente.

Souvenirs Rapunzel

Cupcake, cookie y alfajorcito todo casero! Además de una tita y bombones.

Souvenir de cumpleaños Rapunzel

Espero que te hayan gustado estos cumpleaños decorados con temática de Rapunzel. Nos leemos en la próxima entrada!

Cariños,

 

10 Comentarios

  1. exquisito buen gusto,me encantaria ver algo asi para mi hijo francesco que en agosto cumple sus 5 añitos,me encantan los colores suaves o engamados.no me gustan las cosas compradas en cotillones.felicitaciones!!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*