Decoraciones románticas para imprimir

Quieres agasajar a tu enamorado/a en tu aniversario? Es el cumpleaños de tu pareja? O quieres sorprender en el día de San Valentín? Puedes preparar un desayuno sorpresa, regalar un chocolate con un mensaje especial… o una cena romántica!

Para cuidar todos los detalles de ese día tan especial te presentamos este kit imprimible en rojo, algo de negro, muchos corazones y pajaritos!

CORAZONES Y PAJARITOS: BOLSA Y CAJITA

https://www.todobonito.com/cajitas-bolsas/61-corazones-y-pajaritos-bolsa-y-cajita.html

CORAZONES Y PAJARITOS: BOLSA Y CAJITA

CORAZONES Y PAJARITOS: KIT DECORACIÓN

CORAZONES Y PAJARITOS: KIT DECORACIÓN

Kit dia de los enamorados

corazones dias enamorados

Desayuno dia de san valentin

Imprimibles Dia de San valentin

Chocolate dia enamorados para imprimir

Etiquetas de san valentin

tarjetas con corazones

tarjetas san valentin para imprimir

tarjetas dia de los enamorados

tarjeta y sobre san vlentin

tarjetas de amor para imprimir

tarjetas pajaritos amor

wrappers y toppers san valentin

wrappers amor

wrappers corazones

Comprar

 

Más diseños para decorar en San Valentín

Ya sea para sorprender a tu pareja o para acompañar tu emprendimiento, mira cuantos modelos bonitos tenemos para imprimir y decorar!

Kits imprimibles de San Valentín

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras. Debes abrir los archivos PDF con una versión actualizada del programa Adobe Acrobat Reader DC.

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre San Valentín.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

15 Comentarios

  1. Hola quisiera saber si tenes motivos infatiles de cumpleaños para nena, como Alicia en el Pais de las Maravillas,Frutillita y Caperucita Roja, etc.
    Espero tu respuesta.
    Muchas gracias.

    1. Hola Romina, tengo motivos infantiles, pero como estoy rediseñando mi blog y mejorando mis kits, no estan publicados. Te envio un e-mail con mas info.

  2. Hola quisiera que me de un correo, para comunicarle como deseo que me prepare un kit , para la fiesta de cumple de mi nena…
    gracias

  3. Hola! En casa utilizamos una decoración parecida para el último cumpleaños de mi niña! Incluso decoramos el baño, porque la cerámica que tenemos, de la marca Roca, conjuntaba perfectamente con estos colores tan románticos. Precioso!
    Silvia

  4. me gustaria saber si tienes algo con motivo de pocoyo. soy de salta y me gustaria saber en cuanto tiempo llega el pedido, tambien los precios

    1. Hola! te cuento que en Todo Bonito no hacemos kits con personajes de disney pero tengo una persona conocida que esta preparando kits con personajes, asi que apenas ella lance sus productos te aviso.
      Saludos!

  5. Una consulta , si hago click para instalar el programa luego aprecen esos dibujos diseños de todos y puedo imprimir directamente? Gracias!!!

  6. Hola, buenos dias, queria preguntarte si tenes algun kit imprimible con corazones, yo necesitaria para un primer año en lilas y rosas. Muchas gracias

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*