Condiciones de uso

Las condiciones de uso son importantes, al comprar en esta tienda confirmas que estás de acuerdo con ellas.

Los diseños ofrecidos por Todo Bonito están disponibles para uso personal y comercial. Si vas a utilizarlos para acompañar tu producto o servicio, debes aquirir el producto con la licencia comercial.

 

Atención

Algunos de los diseños y plantillas que ofecemos en este sitio web llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial. La misma no se puede quitar.

No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

 

Detalles técnicos
  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede remover.
  • La tipografia, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.
  • Para abrir, editar los textos e imprimir necesitarás el programa gratuito Adobe Acrobat Reader DC actualizado en una computadora. (desde el celular o móvil no es posible abrirlos).
  • No se pueden abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir únicamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • Los dibujos, diseños y plantillas que ofrecemos este sitio son ©Todo Bonito. La compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual. Por favor lee nuestro Aviso Legal.
  • Las condiciones de uso son importantes, al comprar en este sitio confirmas que estás de acuerdo con ellas.

 

Está prohibido
  • Está prohibido revender, compartir y /o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres o descargues en este sitio.
  • Está prohibido utilizar los dibujos/diseños de los imprimibles en cualquier otro medio o soporte que no sea el kit imprimible, como por ejemplo: remeras, tazas, banners, almohadones, logos, páginas webs, etc.
  • Está prohibido modificar/alterar/crear nuevos diseños a partir del kit comprado. Todos los dibujos, moldes, diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias, no son imágenes de stock ni clip-arts y están registrados en la dirección Nacional de derechos de autor, el mal uso de los mismos implica la toma de acciones legales por parte de Todo Bonito.
  • Está prohibido utilizar las fotos publicadas en esta página, nuestro blog o Facebook: tienes que sacar tus propias fotos para promocionar tu emprendimiento.
  • Está prohibido venderlo impreso masivamente como único producto como por ej. en cotillones, imprentas o locales gráficos: tiene que estar acompañado siempre de algún servicio artesanal que ofrezcas. Nuestra idea es colaborar con pequeñas emprendedoras que quieran sumar detalles originales a su emprendimiento.

 

La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.

Atención:
Por favor, asegúrate bien de que el producto es tal y como lo quieres antes de comprar, ya que una vez enviado no realizamos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto.

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*