Nunca les pasó, estar en una tienda de golosinas, ver las carameleras y en ese momento sentir unas ganas irrefrenables de meter la mano (o las manos) y agarrar todos los que nos entren en la palma!? A mí me pasaba eso cuando era chica, cuando mi papá me llevaba al kiosco de Doña Ana. Así que, el día del bautismo de mi hijo, una de las cosas que puse en la mesa dulce fue un frasco para que los chicos, cuando venían a despedirse, se dieran ese gusto. Al principio agarraban dos ó tres… los más osados, un manojito. Y yo les decía: No, No… vamos! Con ganas… todos los que te entren en la mano…!! S mataban de risa mientras al sacarlos algunos se caían.
Entonces, y sin darle demasiadas explicaciones al dentista de nuestros hijos, el próximo cumple, decoremos con algunas carameleras. Tengan en cuenta las edades y los caramelos que pondrán, recuerden que si hay menores de 3 años, lo ideal es que sean masticables. Eviten los que son muy grandes, duros y redondos.
Acá les traigo algunas ideas lindas y llamativas… y a manotear!
Las imágenes NO pertenecen a TODO BONITO. Han sido tomadas de Google y Pinterest y corresponden respectivamente a sus autores.-
Hasta la próxima!!