Calendario de Adviento para imprimir GRATIS!

Hace varios días que mi hijo Mateo me pregunta cuánto falta para Navidad… es que esa fecha como a la mayoría de los niños le encanta! Espera la cena en familia, los regalitos y todos los preparativos que se hacen en este mes. Qué mejor que hacer la espera mucho más llevadera con un calendario de Adviento?
Este calendario de adviento para imprimir que te regalo, tiene textos editables para que pongas día a día distintas actividades para realizar con los niños. Además viene con números para hacer la cuenta regresiva mucho mas divertida!

Paso a paso:

1. Descarga el Calendario de adviento de Todo Bonito desde aquí e imprímelo en alta calidad.




2. Recorta los números con tijeras o con un troquelador de papel de 2 pulgadas

3. Ubica los números en el calendario, de forma que queden en cuenta regresiva:



4. Pega detrás de cada número un cuadradito de cinta adhesiva doble faz:

Ya está todo listo para sacar día por día un número y disfrutar en familia esta linda época del año!

Que lo disfrutes junto a tus hijos!

Te recuerdo que estos imprimibles gratis son para PARA USO PERSONAL UNICAMENTE. PROHIBIDO utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Dibujos, diseños y plantillas son © Todo Bonito. Prohibida su reproducción.

Visita mi tienda para descargarlo





ATENCIÓN

  • La tipografia, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en powerpoint. Para abrir e imprimir y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aqui: http://get.adobe.com/es/reader
  • Configurado para imprimir en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.

La descarga de estos archivos no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los imprimibles de este sitio. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO. Está prohibido reclamar el diseño como propio luego de la compra. Todos los dibujos, diseños y plantillas utilizados en estos archivos son realizados por y para © TODO BONITO. Prohibida su reproducción total o parcial.

3 Comentarios

    1. Hola Rocio! Para editar los textos, debes abrir los archivos con una versión nueva del programa gratuito ADOBE READER (por favor, baja una versión actualizada haciendo CLICK AQUÍ) de esa forma te aseguras que se vean correctamente y que te respete el mismo tipo de letra. En versiones viejas o cualquier otro programa no se visualiza bien.
      Cualquier otra consulta no dudes en escribirme.

      Saludos!
      Vanesa

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*