Bombas de baño

Con una simple sartén de mini-muffins y algunos elementos más, pueden hacer estas hermosas bombas de baño, ideales para regalar o disfrutar uno mismo en casa! Una vez terminadas, pueden empaquetarlas o colocarlas en tarros de cristal con una bonita cinta. Se animan?

Bombas de baño listas para regalar

Materiales

  • Taza de medición, tazón y batidor
  • Bicarbonato de sodio
  • Acido cítrico
  • Hamamelis (en una botella de spray)
  • Aceite perfumado
  • Colorante que NO sea de base acuosa
  • Pipetas
  • Molde de mini-muffin
  • Papel encerado

Materiales necesarios

Son muy fáciles de hacer! La receta a continuación explica las proporciones, con excepción de las cantidades de fragancia y color que serán totalmente a gusto!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 1

Las tandas que se realizan han utilizado 1 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de ácido cítrico – que hace exactamente 12 bombas de baño para mini-muffins. Comience agregando una taza de bicarbonato de sodio a su tazón y disolver todos los grumos. Puede tamizar o utilizar el procesador de alimentos si lo desea!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 2

A continuación, añadir media taza de ácido cítrico para el bicarbonato de sodio – a fondo mezclar y romper cualquier grumo. Cuánto más suave sea su mezcla, más suave será su bomba de baño!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 3

Ahora, para el aceite perfumado, la cantidad es totalmente suya. Para obtener la cantidad adecuada para usted, oler su preparación. Si no logra oler la fragancia lo suficiente, agregar un poco más. Recuerde que el agua de baño va a diluir el aceite perfumado, por lo que recomendamos añadir un poco más, ya que no será un gran problema. Mezclar bien en los polvos.

Bombas de baño procedimiento en imagenes 4

Ahora agregue el colorante. Sólo se puede utilizar uno que no sea de base acuosa. Si utiliza un líquido de color que tiene agua en su interior, el agua va a activar prematuramente el burbujeo de la mezcla de la bomba. Hay lugares que fabrican colores específicamente para la fabricación de bombas de baño, así que recomendamos la utilización de esos. Con el colorante, menos es más! Si hay demasiado color, puede teñir el agua de su baño (aunque para los niños será un momento de mucha diversión!) Los colores pasteles hacen bombas bonitas. Mezclar bien en los polvos, usando sus dedos para romper los grumos de color si es necesario.

Bombas de baño procedimiento en imagenes 5

Ahora el hamamelis, que es necesario agregarlo utilizando una botella de spray. La cantidad es determinada por su ubicación. Para climas áridos, necesitará más agua de hamamelis. Para climas húmedos puede que no necesite ninguna en absoluto. Aquí utilizamos unos 4 disparos para conseguir que la mezcla se agrupase en la mano (como abajo en la foto) cuando se la aprieta. Eso es lo que estamos buscando. Tan pronto como su mezcla logre esa consistencia, ya estará lista!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 6

Añadir la mezcla a su opción de molde! Hay tantos moldes divertidas por ahí … la elección depende de usted! Pero necesita ser capaz de hacer una gran cantidad de una sola vez, por lo que una fuente de mini-muffin es una elección perfecta..!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 7

Coloque la mezcla en cada molde. Empuje hasta que usted no puede empujar más! Esto es lo que va hacer que su bomba se mantenga unida y no se desarme!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 8

Cuando la bandeja está completamente llena, cronometrar unos 10 minutos y dejar que repose.

Bombas de baño procedimiento en imagenes 9

Después de que el tiempo ha terminado, gire el molde cuidadosamente en una hoja de papel encerado para dejarlos secar completamente. Puede que tenga que dar unos golpecitos a la bandeja para liberarlos. Estos deben secar durante un par de horas antes de moverlos.

Bombas de baño procedimiento en imagenes 010

Su tiempo de secado, lógicamente será diferente en función de su área. Pero seguro estarán perfectos una vez que se secaron durante la noche.

Bombas de baño procedimiento en imagenes 011

Sea creativo!

Hacer diferentes tonos de color de bombas o tal vez añadir algunos capullos de lavanda a la parte superior de las bombas dando así un efecto de aroma-terapia! También se pueden mezclar diferentes colores de polvo en las mismas bombas!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 012

Sólo recuerde presionar realmente la mezcla tan duro como pueda en el molde!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 013

No son realmente bonitos????

Bombas de baño procedimiento en imagenes 014

Ahora un poco de diversión en el embalaje!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 015

Si lo desean, pueden descargar e imprimir las etiquetas que están en las fotos, sobre papel adhesivo. También pueden diseñar sus propias etiquetas!

Cuál color prefieren..?

turquesa ///  rosa  /// púrpura ///  gris

Bombas de baño procedimiento en imagenes 016

Agregar una linda cinta y listo!

Bombas de baño procedimiento en imagenes 017

Bombas de baño procedimiento en imagenes 018

Este bello tutorial y sus imágenes han sido tomados de Something Turquoise.

 

Si te gustó esta idea para regalar en el día de los enamorados, te cuento que tenemos los mejores kits imprimibles de esta temática para que puedas imprimir y decorar en casa.

Tenemos todo listo para que puedas decorar en San Valentín

✅ Son diseños listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor.

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Kits imprimibles de San Valentín

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras. Debes abrir los archivos PDF con una versión actualizada del programa Adobe Acrobat Reader DC.

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre San Valentín.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*