Arco Iris de Gelatina

Esta receta nos puede llevar todo el día, si es verdad…pero es taaaaaan fácil de hacer. Y queda tan bonito! Ideal para esos días de lluvia que estamos encerrados en casa, algunos deseando que salga pronto el sol. O para hacer un continuado de películas, con algunos intervalos para seguir los pasos que les tradujimos a continuación.

Arco Iris de gelatina

Ingredientes

  • Cajas de gelatina para cada color que quieras, en este caso, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura.
  • Gran bol de crema chantilly fresca.

Arco Iris de gelatina


Preparar la gelatina color púrpura (o el color que desee en la parte inferior) según las instrucciones del paquete, utilizando el método de “enfriado rápido”, es decir, añadiendo un poco de hielo. Vierta la gelatina en vasos, reservando aproximadamente 1/3 de la gelatina líquida. Ponga en el refrigerador y enfríe durante 15-30 minutos, o hasta que esté ligeramente firme. Mezcle aproximadamente 1/3 de taza de crema chantilly con la gelatina púrpura restante. Ahora vierta la gelatina mezclada arriba de la gelatina púrpura que ya está en los vasos. Deje enfriar otros 15-30 minutos.

Repita este proceso para cada color.

Arco Iris de gelatina

En otras recetas utilizan crema agria o yogur en lugar la crema chantilly. Por esto siéntanse libres de elegir lo que quieran si eso les ahorra un viaje al supermercado!

Arco Iris de gelatina

Una vez todo solidificado, coloquen un copo de crema chantilly en la parte superior y decoren con granas de colores o a gusto.

Arco Iris de gelatina

Arco Iris de gelatina

Esta excelente receta y fotos son propiedad de Glorioustreats.com

Nos les parecen ideales para complementar con la Torta Arco Iris que les mostramos hace un tiempo en otra nota?? Además combinan a la perfección con el hermoso Kit Arco Iris de Todo Bonito. Con esto ya tienen resuelta la temática y la mesa dulce!

Kit imprimible arcoirisNos vemos la próxima…!!!!!


Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest46Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

3 Comentarios

  1. crysthal dice:

    hola estoy tratando de registrarme para comprar pero ingreso mi numero de tarjeta de debito y me dice que es incorrecta y es correcta no se como hacer en ese caso espero que me orienten para poder hacer mi compra gracias

    1. Vane dice:

      Hola Crystal! Por favor reenvía tu comentario a hola@todobonito.com para que podamos ayudarte.

  2. […] Una buena idea es implementar esta actividad en un cumpleaños si te has decido por esta temática utilizando el Kit Arco Iris de Todo Bonito. También puedes inspirarte con otras ideas como Receta torta Arco Iris o Arco Iris de gelatina. […]

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!