Todo Bonito en la ciudad de Dolores

Desde la ciudad de Dolores, en la Provincia de Buenos Aires, Belén nos hace llegar algunas fotos de los eventos que ha organizado en su localidad con los kits de Todo Bonito.


Kit Comunión

COLLAGE COMUNION CIUDAD DOLORES

Primera comunion margaritas

Estampita 1ra comunion niños en amarillo y celeste

En este hermoso Kit de comunión encontrarán todo lo necesario para ambientar y decorar esta celebración religiosa, tanta para ellas, como para ellos

Kit Frozen

COLLAGE FROZEN CIUDAD DOLORES

Kit Deco Frozen

Frozen Kit de golosinas

El kit de esta adorable película es uno de los más solicitados! Desde Ana y Elsa, hasta Olaf y Sven, todos están incluidos para lograr una adorable decoración.

Kit Monstruitos

COLLAGE HALLOWEN CIUDAD DOLORES

Kit de decoración halloween

Es divertido kit ideal para festejar halloween les sacará más de una sonrisa a los niños. Contiene figuras para recortar, envoltorios de golosinas, bolsas sorpresita y muchas cosas más…

Recuerden que si les han gustado alguno de estos kits, pueden visitar nuestra Tienda On line. Hacemos envíos a todo el mundo vía e-mail!

Hasta la próxima!




1 Comentario

  1. hola , me gustaria por favor que me pases un presupuesto para el cumple de mi gorda fanatica de frozen, cumple 4 y obviamente ya hicimos el cumple de frozen el año pasado por eso ahora vamos por frozen FEVER!! tienes algo?

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*