Ponys para imprimir by Todo Bonito

El Kit imprimible de Ponys de Todo Bonito, está aquí ♥ Ojalá les guste y lo disfruten tanto como nosotros. ¡Esperamos sus comentarios!


Ponys para imprimir by Todo Bonito

Kits imprimibles de Ponys

Te invito a descubrir los diseños para imprimir que hemos publicado en nuestra tienda sobre estos tiernos personajes. Espero que te gusten y que puedan ayudarte a decorar tu próxima fiesta de cumpleaños.

✅ Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, divertidos y completos. Tu fiesta será única.

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Kits imprimibles de Ponys

Kits imprimibles de Ponys

KIT DE DECORACIÓN

Impriman, recorten y diviértanse…!

Kit imprimible decoración de Ponys

Encontrarán círculos multiusos de varias medidas con imágenes, banderines separadores con imágenes, banderitas multiusos, gorritos de cumpleaños, molinetes, etiquetas botellita o servilleteros, imágenes de personajes en distintos tamaños para decorar, papeles estampados, etc.-

Kit imprimible decoración de Ponys

Algunos elementos poseen texto editable, como varios círculos, la tarjeta de agradecimiento (para bolsa de regalo), las tarjetas para decorar la comida, el banderín con letras y el cartel Bienvenidos!

 

KIT DE GOLOSINAS

Etiquetas de golosinas para completar la mesa mesa dulce o candy bar.

El kit contiene las etiquetas para golosinas de Argentina (pueden consultarnos las medidas para ver si también se adaptan a las de otro país), tales como Rhodesias, Titas, chocolatines 8gr., turrones, círculos de 3, 4 y 6 cm multiusos, bocaditos Marroc, bocaditos Holanda. También el cierre de bolsita de celofán de 10 cm.!

Kit imprimible etiquetas de golosinas de Ponys

WRAPPERS Y TOPPERS

Son 6 modelos de wrappers y varios modelos de toppers para decorar cupcakes! Los toppers podrán personalizarlos con los textos que deseen.

Wrappers y toppers de Ponys para imprimir

VARIEDAD EN CAJITAS

Cajas Cubo y MilkBox

Pequeñas cajitas, ideales para poner un souvenir o confites o caramelos. Podrán personalizarlas con el nombre y frase que deseen. Medidas armadas: 6,3 cm. por lado aproximadamente.

Cajitas de Ponys para imprimir

Milkbox de Ponys para imprimir

CAJA POPCORN

Caja popcorn de Ponys para imprimir

BOLSA SORPRESITA

Genial para llenar de golosinas y regalar a los invitados. Con textos editables para personalizarlas con el nombre que quieras. Medida de la bolsa armada: alto:14cm, ancho 9cm, profundidad: 4,5cm.

Bolsa de Ponys para imprimir

INVITACIONES

Invitaciones en diferentes tamaños: 9 x 13 cm. y 7 x 10 cm. Con textos editables para que puedan personalizarlo con el texto que deseen.

Invitaciones de Ponys para imprimir y digital

TARJETA CON FOTO

Este es un diseño que se entrega totalmente personalizado con la foto y textos que nos proporciones, luego de la compra, en un plazo de entrega de 72 hs. hábiles luego de aprobar el modelo. No posee textos editables. Medida de cada tarjeta: 9 x 13 cm.

Tarjetas con foto de Ponys para imprimir

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Ponys.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Ponys para imprimir by Todo Bonito

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*