Mini maletas decorativas

Las vi y me parecieron tan tiernas que no me pude resistir y tenía que compartírselas! Son muy fáciles, aunque un tanto diminutas… Se animan? A ponerse los anteojos…!!!


Mini maletas decorativas

Materiales:

  • Una caja de fósforos
  • Papel marrón/madera
  • Papel/cartulina marrón oscuro (la utilizada aquí es de alrededor 210 gr.)
  • Impresión de stickers (imprimir las de este tutorial aquí!)
  • Lápiz color negro y marrón
  • Tijeras
  • Pegamento universal
  • Un marcador dorado (no está en la foto)

Materiales

Instrucciones

Paso 1:

Cortar 2 piezas de papel marrón. Una lo suficientemente grande como para envolver alrededor de la parte exterior de la caja con algunas salientes. La otra lo suficientemente grande como para cubrir el fondo y los lados de la parte interior de la caja.

Paso 1

Cortar 6 círculos de tarjeta marrón oscuro de aproximadamente 12 mm de diámetro. Puede utilizar la parte inferior de un marcador. No tienen que ser exactos, siempre y cuando no sean demasiado grandes.

Cortar 3 tiras de tarjeta marrón oscuro de aproximadamente 4 mm de ancho. Dos deben ser lo suficientemente largas para envolver alrededor de la caja. La otra más corta para el mango. Corte los extremos en punta.

Paso 2

Pegue el papel en la parte exterior de la caja. Recorte el exceso cerca del borde. A continuación, empuje los extremos dentro de la caja y peguelas de forma segura.

Paso 2

Pegue el otro pedazo de papel a la parte inferior del cajón (interior de la caja), a continuación, doblar los bordes hacia arriba y la cola hacia los lados. Usted tendrá que recortar las esquinas para hacerlos encajar perfectamente.

Paso 3

Corte los 6 círculos en pedazos. Cortar 4 de ellos en medio y 2 de ellos en cuartos.

Paso 3

Utilice los lápices para oscurecer los bordes de la caja y para darle un poco de sombra (puede hacer esto antes o después de que se adhieren todos los pedacitos).

Paso 4

Doble cada semicírculo por la mitad y pegue uno en cada esquina de la parte exterior de la caja.

Pegue los cuartos de círculo a los extremos del cajón interior de la caja.

Envuelva las tiras largas alrededor de la caja dejando el extremo puntiagudo terminando en la parte superior como correas.

Paso 4

Doble el mango, doble pedacitos de los extremos hacia el otro lado y se adhieren a la parte superior como un asa. Es probable que tenga que recortar esta tira una vez que sepa cuánto espacio tiene disponible entre las correas.

Dé sombra con los lápices.

Paso 5

Recorte los stickers que desee y péguelos en los laterales a gusto.

Paso 5

Por último, añada algunos detalles de metal con el marcador dorado, como hebillas y remaches. Puedo poner algunos puntos en la parte inferior.

Este tutorial y sus imágenes han sido tomados de la publicación del usuario Kimbles en www.craftster.org
NO pertenece a Todo Bonito, quien sólo ha realizado la traducción al español del mismo.

 No vemos luego…

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*