El cumpleaños de Luca con Pokémon

Hoy quiero enseñarte las decoraciones que hizo Caro para el cumple de su hijo Luca con los diseños para imprimir de Pókemon de Todo Bonito. Caro es mi amiga de toda la vida, y una vez más confió en mis diseños para preparar todo el cumple de su hijo. Cada detalle fué hecho por ella con mucho amor.

Me encantó la original torta con Rocklets y los centros de mesa con oreo pops como «pokebolas». ¡¡¡Qué lindo todo amiga!!! Feliz cumpleaños a tu bello hijo y por muchísimos festejos compartidos más. ?

Kits imprimibles Pokémon

Mesa dulce Pokemon

Torta Pokemon

Torta Pokemon

Banderines Pokemon para imprimir

Mesa dulce pokemon

Sorpresitas pokemon

¡Gracias amiga por confiar en mi trabajo!

Fiesta Pokemon

Espero que te haya gustado estas decoraciones de cumpleaños de Pokémon que fueron realizadas con la ayuda de nuestros diseños imprimibles.

Kits Imprimibles Pokémon

Te invito a visitar mi tienda online donde podrás encontrar todos los diseños imprimibles de Pokémon que viste en las fotos de arriba, con sus precios y detalles. Desde allí se puede comprar directamente y te enviaremos los diseños por email apenas se acredite tu pago.



Kits imprimibles Pokemon

Kits imprimibles Pokemon

Fiesta Pokemon

Decoracion Pokemon

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Pokémon.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

El cumpleaños de Luca con Pokémon

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

Esperamos te haya gustado este kit y sus complementos! Recuerda que si quieres estas decoraciones para tu fiesta, puedes visitar Mi Tienda para ver los precios y formas de pago. Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!




Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*