Lámparas de papel decoradas

Este hermoso tutorial es una manera fácil de agregar un estilo sofisticado a tu evento al aire libre luciendo unas originales lámparas de papel decoradas.

Las lámparas de papel,  ya son bonitas por si mismas, pero las podemos decorar un poco hasta lograr que hagan juego con la estética que estamos armando. Veamos un ejemplo de cómo hacerlas! 🙂

Lámparas de papel decoradas - título

Materiales:

  • Lámparas de papel
  • Retazos de tela
  • Pintura de acrílico
  • Adhesivo y barniz para decoupage Eureka (Mod Podge)
  • Pinceles
  • Cintas, encajes u otros adornos

Materiales-Lámparas de papel decoradas

Paso uno: Pinta tu lámpara de papel
Este paso es opcional, tal vez prefieras que quede en blanco liso y sólo hacer decoupage. Pero si te gusta la idea de pintarla un poco, prepara tu lámpara de papel expandiéndola en forma de globo con su esqueleto de alambre. Pinta con pinturas acrílicas. Ten cuidado de no presionar demasiado con el pincel o utilizar una pintura demasiado diluida, ya que puede romper el tejido de la lámpara. Pintar bloques de color y rayas en las lámparas. Todo vale!  Así que siéntete libre de crear tu propio diseño! Si eres más audaz,  podrías incluso intentar pintar el interior, lo que hará que se vea a través de la parte exterior.

Paso 1 - Lámparas de papel decoradas

Paso 1.5 Lámparas de papel decoradas

Paso dos: Añade tus retazos de tela
Cortar la tela elegida en piezas que te gustaría añadir a la lámpara. Puedes utilizar un diseño de tela más «abstracto» en formas tales como lunares, rayas o incluso galones. También puedes utilizar papel para este paso, pero funciona mejor con algo similar a un tejido muy fino de lo contrario, tiende a ser demasiado rígido y se mantendrá alejado de la superficie de la lámpara.

Una vez que tengas todo cortado, cubre la parte posterior de cada pieza con el adhesivo y presiona suavemente sobre la lámpara. También puedes agregar una fina capa del adhesivo sobre la parte frontal de cada pieza, como barníz. Esto sirve para mantener todos los bordes muy bien presionados contra la lámpara. Continuar pegando todos los trozos de tela deseados.

Paso 2 Lámparas de papel decoradas

Paso tres: Embellece tus faroles
El último paso es añadir una borla y otros adornos. Ata las cintas y encajes en la parte inferior de la lámpara para que al aire libre, el viento de un lindo efecto en su movimiento. Ata cintas directamente sobre la estructura de alambre. Agrega todo lo que te guste, hasta ese momento mágico cuando miras tu creación y sonríes! … entonces ya está!

Paso 3 Lámparas de papel decoradas

Cuelga tus bonitas lámparas o faroles para completar la tarea realizada y que todos queden boquiabiertos!

Final Lámparas de papel decoradas

Lámparas de papel decoradas

Este hermoso tutorial y sus imágenes ha sido creado por One Handspun Day para Green Wedding Shoes. Todo Bonito sólo ha realizado la traducción al español del mismo.

Estas ingeniosas ideas puedes acompañarlas a nuestros kits imprimibles para lograr un evento súper especial y original.

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

Te invito a visitar mi tienda online para ver todas las temáticas de decoración de cumpleaños. ¡Te van a encantar! Tenemos los diseños más lindos que son tendencia en eventos y fiestas para todas las edades.

Comprar

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

 Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Podrás decorar tu fiesta como una profesional!

 Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

 Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

4 Comentarios

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*