Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Esta es la decoración que realicé para el primer añito de mi hijo Agustín. Muy colorida, con payasos, carpa de circo, leones, elefantes y mono trapecista!
La decoración del telón de fondo fué realizada con telas de diferentes estampados y con lucecitas de Navidad (perdón por la foto, es que fué sacada la noche anterior al cumple, que me quedé preparando todo)
Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Las luces prendidas se veían geniales!

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Al día siguiente puse las demás decoraciones: Globos, cajas forradas, bolsitas de souvenirs, etc:

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

En otra pared, puse fotos desde Agus en la panza hasta su primer añito

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Las galletitas fueron realizadas por Chimemon Cositas Dulces, estaban tan lindas que nadie las quería comer!

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Los cupcakes estaban deliciosos! fueron realizados por Rosetta Pastelería Americana, decorados con wrappers y toppers de Todo Bonito.

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

También hubo bigotes y moños para sacarse fotos divertidas!

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Para adornar la torta, mi amiga Carla hizo este hermoso payasito igual al dibujo del kit que fué acompañado un un mini banderín con el nombre de Agus:

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Todo vale la pena para esos ojitos y esa sonrisa! 🙂

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Decoración de cumpleaños CIRCO para imprimir

Espero que te hayan gustado estas decoraciones de circo de niños para imprimir. Recuerda que si quieres estas decoraciones para tu fiesta, puedes visitar mi tienda para ver los precios y formas de pago.

TIENDA

Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra

Atención

La MAYORÍA de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com«, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial.
Importante: No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

Está prohibido

  • Revender / compartir en formato digital cualquiera de los diseños de Todo Bonito
  • Modificar / alterar / crear nuevos diseños a partir del kit comprado
  • Utilizar como propias las fotos publicadas en esta página, blog o facebook
  • Ofrecer cualquier parte del kit como regalo de promoción y/o de descarga
  • Extraer o copiar los dibujos y/o plantillas y utilizarlo en cualquier otro medio o soporte que no sea el kit imprimible.
  • Venderlo impreso masivamente como único producto como por ej. en cotillones, imprentas o locales gráficos.

Detalles técnicos importantes

  • Solamente se puede modificar el contenido de los textos en el caso que el producto tenga textos editables.
  • La tipografia, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.
  • Los archivos no se pueden abrir o editar en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) Tampoco en Powerpoint.
  • Los archivos para imprimir vienen comprimidos en formato .zip. Lo puedes descomprimir con el programa «Winrar». Lo puedes descargar haciendo CLICK AQUÍ.
  • Luego que hayas descomprimido los archivos, debes abrirlos con una versión nueva del programa gratuito ADOBE READER (por favor, baja una versión actualizada haciendo CLICK AQUÍ) de esa forma te aseguras que se vean correctamente y que puedas editar los textos. En versiones viejas o cualquier otro programa no se visualiza bien.
  • Configurado para imprimir únicamente en hojas tamaño A4.
  • Sirven para imprimir en impresora hogareña o en imprenta láser.
  • Cada diseño viene con instrucciones armado y tipo de papel necesario.

109 Comentarios

  1. holis!!!! gracias divi esta hermoso!!! me encanto. necesito que me envies los datos para depositar el dineroooo. por fis lo mas ante posibleeeeee,. besossss espero tu respuesta…

  2. Hola Vanessa.

    Estoy interesada en el kit Circo y quisera saber el costo .Puede fazer deposito el dinero ensu conto? Joy habito na Suiza.

    Sua arte e mui hermosa!!!

    Gracias,
    Rosalba

  3. hola queria saber cual es el precio del kit como se hace para pagar y como s manejan ustedes envian todo por mail para q una modifique e imprima?
    Una vez q compre el kit me podrian recomendar papel o carton q se puede utilizar para las cosas

  4. Hola!!! me encanto lo quisiera comprar pero vivo en Costa Rica como lo hago y donde me lo envian y en cuanto tiempo lo puedo tener..
    Gracias y todo esta hermoso..

    1. Sory, el precio es 322.82 pesos mexicanos y puedes enviarme el pago mediante western union. Ahora te respondo via mail y te envio los datos, gracias!
      Vane

    1. Gabriela, el precio es de 60 pesos si estas en Argentina y 25 dolares si estas fuera de Argentina. Se puede imprimir en impresora hogareña o en láser, que queda mejor.
      Saludos!

  5. Hola otra vez. Necesito saber el precio del kit completo y por separado de: circulos y cuadrados multiuso, wrappers y toppers cupcakes, cajitas pop corn, etiquetas, carteles y banderines con letras. Muchas gracias

    1. Hola Eli! el kit completo sale 60 pesos argentinos.
      Por separado los precios son:
      circulos y cuadrados multiuso $10
      wrappers y toppers cupcakes $15
      cajitas pop corn $10
      etiquetas botellita o servilleteros $10
      cartel $15
      banderines con letras $15
      Saludos!

      Vane

  6. hola, quiero hacerle el cumple a mi hijo sobre el circo……. decime de que se trata esto…
    a ver si es asi como entendi…

    vos me pasas los datos asi te deposito el dinero… cdo recibis el dinero vos me lo mnadas por correo asi yoo puedo imprimir… y listo

    decime cual es el metodo mas rapido para mandarte el dinero, soy de bell ville cba y lo necesito cto antes porq estoy jugada con los tiempos…
    ademas en que papel o carton se imprimen para que queden mejor las cosas….

    el programa a utilizar asi puedo bajar bien las cosas

    la lista que escibiste arriba, banderibes, trajetas de cumple, para hcer vbositas, etc son todas las cossa q se puden imprimir.

    que buen emprendimeinto tenes esta buenisimo todo lo que tenes y lo q haces es hermoso.. te felicito. contestame lo antes posible

    gcias po tu ayuda espero tu e mail

  7. Hola quería saber si tenias algún otro kit como para ofrecer – además del de circo – para varón de 2 añitos y precios de ellos.
    Ya te había consultado pero no obtuve respuesta aún. Gracias, Ivana

  8. Hola estoy organizando el primer añito de mi bebé y esto es exactamente lo que estaba buscando!! De que manera puedo comprar? Espero tu respuesta lo antes posible y desde ya muchas gracias.

  9. Hola quisiera que me pases el costo y datos de cuenta en caso que se pueda hacer por tranferencia bancaria….quiero comprar el kit….saludos

  10. Por favor necesito saber para cuantos niños es el kit, el costo y como debo hacer para adquirirlo,por favor enviar mas datos y si puedo pagar con tarjeta, gracias!!!

    1. Liliana, es para que imprimas la cantidad que desees, según tus invitados. Si se puede pagar con tarjeta mediante el botón COMPRAR que hay mas arriba en la publicación.

  11. Hola quisiera festejarle el cumple a mi hijo 1 añito que modelos tenes a parte de la tematica de circo? .. tendrias algo de osos si me podrias enviar modelo y costo del kit ..
    como es el modo de pago tambien..
    te agradezco

  12. Estimada, pienso realizar el cumpleaños número 2 de mi sobrina, y justo pensaba hacerlo de CIRCO!!! para lo cual éste SET me viene genial, como podría comprarlo? Yo estoy en Chile. Gracias por tu respuesta.

  13. Vanesa como estas? .. me podrias enviar a mi correo el modelos de la tematica de animales bajo agua? si puedes, por favor.. todavia no decido.. pero este de circo me encanta.. y como hago para comprarlo.. gracias!

  14. Hola! Quería saber cuál es el programa que tengo que tener y como hago para imprimir en pdf. Hoy hago el pago y nose bien como voy a utilizarlo. Espero su correo!

  15. Hola que tal!

    Soy de Panamá y estoy interesada en el kit y quisiera saber que costo tiene pero en dolares y como hago para hacer el pago correspondiente.

    saludos

  16. Quisiera comprar el kit circo, quiero saber como comprarlo, cuanto sale y si se pueden hacer algunas modificaciones, por ejemplo ajustar unas medidas.
    Gracias!!

  17. Saludos!! Estoy interesada en el kit de circo, por favor dejame el costo y enviame informacion adicional sobre el papel q se utiliza para la impresion. Gracias!!

  18. Hola!!! Le estoy preparando el cumple a mi hijo de circo y buscando los encontre!!, queria saber el precio del kit y como el el pago y el envio.Desde ya muchas gracias, esta buenisimo!!!

  19. hola es el primer añito de mi hijo y la tematica justamente es circo. Me encanto este kits me gustaria saber como comprarlo ? espero tu respuesta desde ya muchas gracias..

  20. HOLA,QUISIERA SABER SI TIENEN ALGO DE BARBIE (la de la carita con el pelo atado) -minni y mickey.Por favor si me pueden pasar precio y como hacer para comprar.Soy de Rosario.Muchas gracias y espero ansiosa su respuesta

  21. Hola, queria comprar el kit de circo. Como hago el pago y cuando tendria todo por mail????
    Soy amiga de mariana ramos y ella me recomendo sus imprimibles! hay algun otro que tengan nuevo???

  22. nose si te deje mal mi mail pero no tengo nada en el buzon te puedo pedir nuevamente la respuesta de como comprrarlo y si me explicas lo de los precios porfavor

  23. Hola! vivo en mexico y estoy interesada en el kit de circo, me puedes decir el costo en pesos mexicanos y la forma de pago.
    Gracias!

    1. Lulu:

      Si te interesa comprarlo visita mi tienda online:
      http://www.todobonito.com/buscar?search_query=circo&orderby=position&orderway=desc

      Si tienes dudas de como comprar, aqui hay algunas explicaciones:
      https://www.todobonito.com/info/como-funciona

      Y aqui los medios de pago:
      https://www.todobonito.com/info/como-comprar

      Para utilizar los kits imprimibles de Todo Bonito junto con tu producto o servicio, lee la información sobre la licencia comercial aquí:
      https://www.todobonito.com/info/licencias

  24. hola queria saber en que papeles se imprime todo esto y si pasas las formas de armado por ej del molinete hay que comprar algo extra?? para saber si me conviene o no gracias

    1. Hola Angelica! Aqui encuentras la decoracion de circo: http://www.todobonito.com/ninos/15-circo-decoracion-de-fiesta-para-imprimir.html
      Para comprar hay que ingresar a la tienda online y agregar al carrito los productos que quieras (click en el boton AGREGAR AL CARRITO), luego registrarte con un email válido. Al final te va a dar las opciones de pago que varian segun el pais donde estes.
      Todos los precios e info de cada producto está en la tienda, de todos modos podes cambiar la moneda arriba a la derecha, donde dice MONEDA.
      El proceso es facil e intuitivo, el sistema te va guiando, si tenes alguna duda avisame y te ayudo.
      Se envian los imprimibles a tu email apenas se acredite tu pago, para que vos misma personalices, imprimas y armes una fiesta espectacular!
      Para poder ofrecer los kits de Todo Bonito impresos en un emprendimiento o negocio, te pido por favor que leas la info de la licencia comercial aqui: https://www.todobonito.com/info/licencias
      Cualquier otra consulta no dudes en escribirme.
      Saludos!
      Vanesa

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*