Imágenes estilo vintage y papeles estampados para descargar gratis

La generosidad de este blog al compartir todas estas imágenes y recursos gratis no tiene nombre! Marcos, papeles floreados, fondos, scrap digital, cliparts y mucho más para armar deliciosas composiciones digitales. Me encantaron los papeles estampados para hacer decoupage!
El blog es Far Far Hill de Skimersan, que tambien tiene una tienda donde vende más de estos hermosos recursos a bajo costo, lástima que la tienda se vea un poco desactualizada en su diseño, pero igual vale la pena recorrerla de punta a punta.

las imágenes gratis son sólo para uso personal, pero las que venden en su tienda sí pueden ser usadas comercialmente, así que quizás muy pronto encuentren un kit vintage con algunas de las maravillosas imágenes de su tienda.

Que lo disfruten!




Para descargar visiten el blog  Far Far Hill 



14 Comentarios

  1. hola he descargado y son del archivi winrar zip,y no lo puedo ver xq puede ser?soy nueva en esto,y descargue otro de powerpoint y ese si lo puedo ver,pero de este ultimo no hay muchos ni tan lindos!!

  2. Hola¡¡ me encantan estos diseños para mis pinitos en el arte del scrap¡¡
    Pero he intentado bajarlos y me dice que estan borrados, que no existen o que los han retirado, ¿me podéis ayudar, por favor? mil gracias¡¡¡

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*