Ideas para cumpleaños de Princesita Sofía

Si tu hija es fanática de Princesita Sofía, no puedes dejar pasar esta nota! La decoración en esta temática es fundamental para sumergir a las niñas en un cuento. Y los detalles marcan la diferencia.

En la historia de Princesita Sofía, predominan los colores pasteles, principalmente el lila y el violeta. Su vestido, la gema del amuleto, el símbolo en forma de flor y la corona son puntos de referencia importantes que te pueden ayudar a agregar detalles que resalten.

Algunas actividades para desarrollar durante el evento pueden ser, que las niñas realicen manualidades, como sus propias pulseras con piedras, o sus propios amuletos; disfrazarse con polleras de tul o colocarse coronas brillantes. Quedarán fascinadas!

Aquí te dejamos algunas imágenes para que empiece a brotar la imaginación!

Estas imágenes han sido tomadas de Pinterest y pertenecen a sus respectivos autores. Puedes seguir nuestro tablero en Pinterest para encontrar más ideas sobre esta temática:

Sigue el tablero sofia de Todo Bonito en Pinterest.

Kit imprimible Princesita Sofía por Todo Bonito

Y si aún no viste los nuevos imprimibles, te invito a que visites nuestra TIENDA y te sorprendas con las lindas opciones que tienes para terminar de desarrollar esta dulce y tierna temática, desde decoración en general, candy bar y accesorios!!

Kit imprimible Princesita Sofía

Kit imprimible Princesita Sofía


3 Comentarios

  1. Estan hermosas justo ahora en febrero tengo el cumple de mi nietay ella quiere algo de sofia k precio estan son para 22 chicos me pasas precio x favor

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*