Huevos para graduación..!

Estamos en plena época de exámenes finales, y muchos están en ese momento cumbre, a punto de obtener su título! Cuando esto sucede, la salida es maravillosamente… sucia! Para hacerlo igual de divertido pero sin desperdiciar productos alimenticios, les presentamos esta excelente idea!

IMAGEN DESTACADATutorial perteneciente a Mom.Me. NO pertenece a Todo Bonito quien sólo a realizado la traducción al español del mismo.-

Utilizado tradicionalmente en México durante el Carnaval, los cascarones de huevos están comenzando a hacer su camino más allá de la frontera. Estos huevos ahuecados están llenos de brillo, lentejuelas o cualquier otra cosa bonita que se les ocurra. Los exteriores también se decoran. Dicen que tener uno roto sobre tu cabeza, trae buena suerte.

Materiales:

  • Huevos crudos
  • Alfiler
  • relleno para los huevos (brillos, confetis, lentejuelas, etc)
  • papel de seda
  • Mod Podge  (adhesivo/barniz para decoupage) ó pegamento tipo cola vinílica
  • cepillos de esponja o pincel

Tutorial Huevos para graduacion

Instrucciones:

Hacer un agujero en un extremo del huevo con un alfiler. Darle la vuelta y en el otro extremo crear un agujero tamaño tipo moneda pequeña para verter la yema y la clara a través de él. Luego enjuague cuidadosamente el interior de los huevos con agua. Secar las cáscaras colocándolos en una toalla de papel con el agujero más grande hacia abajo para escurrirlos.

Una vez que los huevos están listos, empezar a llenar! Vierta la combinación que más le guste. Cuando los huevos están llenos, colocar pequeños trozos de papel de seda en el huevo, empezando por cubrir el agujero más grande. Puede utilizar como soporte del huevo un interior de cartón de los rollos de papel higiénico, y así mantener el huevo de pie mientras se trabaja con él.

Después de que los huevos se secan, es hora de jugar! Al principio le dará pena romper algo que hizo con tanto esfuerzo, pero confíe! Vale la pena!

Divertidos huevos!

Fotografías de Oh! Happy Day

Divertidos huevos!

Fotografías de Oh! Happy Day

Nos vemos la próxima!!!


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*