Gorrito de Egresados paso a paso

Ya casi estamos a fin de año… qué rápido pasó! Y se acerca la época de graduaciones… todo un acontecimiento!Para aquellos próximos egresaditos, encontramos este bonito tutorial: un original Gorro de Graduados. Ideal para los más chicos, ya que va sostenido a una vincha, evitando así que se les caigan en el medio del acto. Se animan?

Gorrito de egresados

Materiales:  Cartulina negra, vincha plástica, hilo/cordón grueso color plata, un botón negro, cartón de caja de cereales, pegamento universal, tijera.

Instrucciones:

Gorrito de egresados Pasos 1-4

1. Para hacer la borla, aquí se utilizó la parte superior del carrete de la cinta, ya que era el tamaño perfecto para hacer una pequeña borla, pero puedes utilizar cualquier cosa para enroscar.

2. Cortar por la mitad.

3. Envolver el cordón de plata alrededor de ella hasta que tenga el espesor deseado (alrededor de 15 veces)

4. Deslizar unas tijeras a través de uno de los extremos y cortar la cinta.

Gorrito de egresados Pasos 5-8

5. Nos quedan muchas tiras de hilo del mismo largo. Mantenerlas juntas presionando en el medio. Cortar una tira larga de cinta plateada, que será de donde se cuelga la borla.

6.Atar la tira larga en el medio de las tiras, donde estábamos apretando.

7.Doblar las tiras a la mitad, dejando en un extremo las tira larga y en el otro las puntas de las tiritas. Cortar otra tira plateada pero más pequeña y atar alrededor de la borla, a 1 cm de la tira larga, de lo contrario, se verá como una araña, no como una borla!

8. Haga un nudo apretado. Corte los excedentes. La borla está lista.

Gorrito de egresados Paso 9 y 10

9. Pegar el extremo opuesto de la borla al botón.
10. Pegar el botón en el centro de un pedazo de cartulina negra (aquí se utilizó una con brillos) de 15×15 cm. A éste lo llamaremos «tapa».

Gorrito de egresados Pasos 11 12 13 y 14

11. Crear la base de la tapa. Este diseño utiliza dos tiras de 15 cm cada una x 3,5 cm de alto. Ambas piezas abrochadas juntas a lo largo formando un círculo.

12. Quedaría un círculo de aproximadamente 10 cm de diámetro. Es hora de poner todo junto.

13. Utilice cartón (tipo caja de cereal) y corte una tira de 5 cm de ancho, y que tenga unos 15 cm de largo (estas medidas pueden variar según el diámetro que le quede al círculo base). Pegue el medio de la tira de cartón al medio de la tapa  del sombrero (cuadrado de 15×15). Doblar los extremos hacia arriba generando dos solapas de manera que usted pueda calzar la base del sombrero (círculo).

14. Pegar las solapas al interior de la base del sombrero (ver las imágenes).

Gorrito de egresados

Para agregar la diadema/vincha, corte otra tira de cartón.  Doble los extremos formando dos solapas (igual que el paso anterior), pero antes de pegar a la base del sombrero, pegue y cosa a la diadema(vincha) que irá a la cabeza. Una vez realizado esto, puede pegar las solapas de cartón a la base del sombrero de graduación.

Gorrito de egresados

Este tutorial ha sido creado por U-CreateCrafts. NO pertenece a Todo Bonito, quien solo a realizado la traducción al español.

 

Kits Imprimibles de Egresaditos por Todo Bonito

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Por eso te presentamos estos hermosos diseños para que imprimas y armes una genial fiesta de egresaditos. Ya sea del jardín de infantes o de la primaria escolar.

Hay muchas cajitas, bolsas, tarjetas, banderines… para decorar el salón o una fiesta en tu casa. También podrás usar los diseños para entregar como souvenir o recuerdo de esta hermosa etapa de la vida de los niños.

✨ Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Juntas podemos lograr una decoración increíble!

✨ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. 

✨ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Gorrito de Egresados paso a paso
Kits imprimibles de egresaditos
Kits imprimibles de egresaditos
El Kit decoración incluye imágenes de niños, niñas, birretes, banderines, tarjetas para poner la foto del niño, y hasta un diploma con textos editables!
Kits imprimibles de egresaditos

Te dejo a continuación más imágenes de todo lo que puedes encontrar en esta tierna temática.
Kits imprimibles de egresaditos
Kits imprimibles de egresaditos
Kits imprimibles de egresaditos
Kits imprimibles de egresaditos
Kits imprimibles de egresaditos
Kits imprimibles de egresaditos

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Egresados.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Gorrito de Egresados paso a paso

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*