Galletas caseras con confites de colores

Estas galletas caseras con confites de colores o rocklets son muy fáciles de hacer y el resultado es delicioso. ¡Vamos a prepararlas!

Receta de galletas caseras con confites

Para pasar una hermosa tarde cocinando con los niños te traigo esta rica y fácil receta que les va a encantar a toda la familia. Son ideales para merendar con algo rico y por que no, para presentar en la mesa dulce de tu próximo cumpleaños.

Galletas caseras con confites de colores

Galletas con confites rocklets

Lo que necesitas para estas galletitas:

  • 100 grs. de manteca
  • 3/4 taza de azúcar rubia
  • 1 taza de harina leudante
  • 1 huevo  
  • Confites

Paso 1

Mezclar la manteca con el azúcar, agregar un huevo y mezclar.

Ingredietes galletas con confites

Paso 2

Se agrega la harina a la mezcla. Mezclamos bien hasta tener una masa uniforme y reservamos media hora en la heladera. Este paso es importante para que las galletas no se expandan en el horno.

Paso a paso galletas con confites

Paso 3

Se coloca sobre placa de horno con cuchara, porque la mezcla es húmeda y arriba, los confites.

Paso a paso galletas con confites

Paso 4

15 minutos a horno medio (muy importante para que no se quemen) o hasta que estén doraditas.
Se sacan blanditas, se endurecen un poco cuando se enfrían.
Cookies con confites
Cookies con confites
Galletas caseras con confites M&M
Las hermosas fotos y receta son de soloparamideco.blogspot.com

 

Esta deliciosa receta puedes acompañarla en tu próxima fiesta junto a nuestros kits imprimibles para lograr un evento súper especial y original.

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

Te invito a visitar mi tienda online para ver todas las temáticas de decoración de cumpleaños. ¡Te van a encantar! Tenemos los diseños más lindos que son tendencia en eventos y fiestas para todas las edades.

Comprar

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

✅ Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Podrás decorar tu fiesta como una profesional!

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar


 

10 Comentarios

  1. hola gente linda soy marita de la provincia de tucuman argentina…les cuento que hice las galletas pero con un agregado mio en ves de confites les puse avena y quedaron espectaculares…gracias por compartir estas cosas tan lindas con nosotros…!!

  2. Estoy preparando el primer cumple de mi hijo, la receta me parece fabulosa para una media tarde, muy coloridas… Les comento más adelante como me fue con todo esto. Gracias! La verdad está muy bonita la página, ya accedí a tarjetas, cajitas y kits de decoración. Ahora hay que ponerse a laburar!!! Besitos…

  3. Hola!! quisiera saber con esta receta…cuántas galletitas te salen mas o menos con estas cantidades?? muy buena y facil la receta muchas gracias!!

    1. Hola! Tal vez se expandieron tus galletas porque lo que no dice la receta es que la masa hay que dejarla descansar en la heladera por 30 min o hasta que este super fría. Es la unica manera para que al meterla al horno no se deformen. Siempre heladera, formar la galletita y si volvio a ponerse en temp ambiente hay que volver a ponerlo en la heladera y luego directo al horno. Asi salen perfectas!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*