Dulces corazones…

Siempre busco alguna receta rica y sencilla para preparar durante el fin de semana. Algo para merendar con los chicos y que sea diferente a todos los días. Así me encontré con esta bonita idea. Tan simple que la podemos hacer en un santiamén!
Corazones Dulces 1

Ingredientes

  • Su receta de masa de tarta favorita o masa comprada en el supermercado.
  • Harina para estirar la masa casera
  • 2 cucharadas de azúcar blanco
  • 1 huevo grande, con un poco de agua
  • Mermelada de cerezas (u otro relleno a elección)
  • Palos de paleta/chupetin (del tipo apto para horno)
  • Corazón cortador de galletas (o el molde que tengan)

Corazones Dulces materiales

Instrucciones

Antes de empezar, precalentar el horno a 350 grados. Comience por el despliegue de su masa hasta que esté suave y uniforme. También  puede comprar masa de tarta ya lista y seguirá siendo un deliciosa! Una vez que su masa está laminada, utilizar el cortador de galletas para cortar tantos corazones como pueda.

Corazones Dulces materiales 3

Corazones Dulces materiales 2

El siguiente paso. Con una cuchara tomar un poco de mermelada de cereza o el relleno de elección y colocarlo en el centro del corazón. Rellenar así la mitad de la totalidad de los corazones y reservar la otra mitad. Cargar tanto como pueda de relleno, pero dejar un poco de borde alrededor de la parte exterior del corazón.

Corazones Dulces 5

Corazones Dulces 4

Corazones Dulces 7

Corazones Dulces 6

Si desea hacer esto tipo «pops pastel», ahora es el momento en el que se coloca un palo de paleta/chupetín en cada corteza, empujando hacia abajo con un poco de presión para que se pegue en la masa sin empujar a través del otro lado. También puede omitir este paso si lo que quiere es tener pequeñas mini tartas. La elección es totalmente suya!

Corazones Dulces 8

Corazones Dulces 9

Corazones Dulces 10

Una vez listo lo anterior, batir el huevo con un poco de agua. Puede utilizar el dedo o una brocha de pastelería, para deslizar un poco de huevo batido a lo largo de la frontera de la corteza del corazón. Esto crea un sello para la capa superior. Cuando haya hecho esto, pisar las partes superiores de los corazones, utilizando un tenedor y pellizcar los bordes juntos. (Quedan tan lindos en el proceso!)

Corazones Dulces 11Corazones Dulces 12

Corazones Dulces 13

Lo siguiente es dar a la parte superior de cada pastel corazón una ligera capa de la mezcla de huevo, para ayudarles a conseguir una cocción dorada y crujiente. Tome una pizca de azúcar blanco y espolvoree cada tapa. Ya está listo para el horno! Hornear durante 20 – 30 minutos hasta que estén doradas. Puede empezar comprobando la cocción a partir de los 15 minutos, pero por lo general tienen que estar al menos 25 minutos (esto puede variar  con cada horno).

Corazones Dulces 17Corazones Dulces 18

IMAGEN DESTCADA

Corazones Dulces 16

Esta dulce receta ha sido tomada de The Sweetest Occasion

 

Si te gustó esta receta, te cuento que tenemos los mejores kits imprimibles de esta temática para que puedas imprimir y decorar en casa.

Tenemos todo listo para que puedas decorar en San Valentín

✅ Son diseños listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor.

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Kits imprimibles de San Valentín

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras. Debes abrir los archivos PDF con una versión actualizada del programa Adobe Acrobat Reader DC.

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre San Valentín.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*