Cupcakes para San Valentín

Enero pasa volando… y cuando nos queremos dar cuenta, estamos próximos a San Valentín o Día de los enamorados. Y no hemos preparado nada!!! Que eso este año no nos pase! Aquí les traemos esta deliciosa idea para el próximo 14 de febrero.

love_bug_cupcake_diy
Materiales

  • Cupcakes /magdalenas horneados, sin envoltorios o envoltorios removidos
  • Glaseado color celeste/rosa
  • Fondant rojo
  • Cortadores en forma de corazón, grandes y pequeños
  • palitos de paleta/chupetin
  • ojos dulces
  • Pico de manga pastelera punta # 233 o similar

Tutorial Materiales y Paso 1 al 5

Paso 1:

Estirar la pasta de azúcar de color rojo y cortar corazones utilizando el cortador más grande.

Paso 2:

Repita hasta que haya un corazón para cada uno de sus cupcakes.

Paso 3:

Estirar la pasta de azúcar más rojo y cortar corazones utilizando el cortador pequeño. Repita hasta que haya cuatro pequeños corazones por cada uno de sus cupcakes.

Paso 4:

Coloque un pequeño corazón sobre papel manteca. Coloque arriba un palito del paleta/chupetín. A continuación encime el segundo corazón en la parte superior y presione hacia abajo para sellar los dos corazones y logrando que el palito quede dentro. Si la pasta de azúcar está demasiado seca para sellar/juntas, humedecer ligeramente el interior con un poco de agua.

Paso 5:

Repita hasta que haya agotado todos sus pequeños corazones. Ahora debe tener dos de estos palos para cada uno de sus cupcakes. Serán sus orejitas-antena.

Tutorial paso 6 al 11

Paso 6:

Coloque un corazón grande sobre el papel manteca. Ponga un poco de glaseado en el extremo puntiagudo. Coloque la magdalena en la parte superior, sobre el extremo puntiagudo.

Paso 7:

Llenar una manga pastelera con glaseado y colocar la punta de pastelería # 233 (también conocido como punta para pasto). Coloque la punta contra la magdalena y apretar suavemente la bolsa mientras tira hacia fuera y lejos. Suelte presión para terminar las hebras. Seguir haciendo «pelos» cortos moviendo justo a la derecha de su primer grupo de pelo y repitiendo el mismo movimiento. Llene un círculo completo de glaseado en todo el camino alrededor de la base de la magdalena.

NOTA: Puede que le resulte más fácil de sujetar con suavidad la magdalena en una mano mientras con la otra decora.

Paso 8:

Continuar decorando para cubrir la totalidad de la magdalena con el glaseado. Alrededor de toda la magdalena, fila tras fila.

Paso 9:

Ya casi está terminado! Sólo un poco más y su Love Bug estará completamente cubierto.

Paso 10:

Inserte dos orejas en la parte superior de la magdalena.

Paso 11:

Empuje suavemente dos ojos de caramelo en su lugar en el área de la cara.

love_bug_cupcakes_5

Y ahora este bicho de amor está completo!

love_bug_cupcakes_4

Este tutorial y sus imágenes son propiedad de The Cake Blog.

 

Si te gustó esta receta, te cuento que tenemos los mejores kits imprimibles de esta temática para que puedas imprimir y decorar en casa.

Tenemos todo listo para que puedas decorar en San Valentín

✅ Son diseños listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor.

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Kits imprimibles de San Valentín

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras. Debes abrir los archivos PDF con una versión actualizada del programa Adobe Acrobat Reader DC.

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre San Valentín.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*