Consejos útiles de gente exitosa: Martha Stewart

Hay consejos que te cambian la vida o la forma de pensar. Hay consejos que un día recibes y son como una recarga de vitalidad que te hace verlo todo mucho más claro. Esos consejos pueden venir de tu madre, de tu padre, de un amigo, de un jefe, de tu mentor o encontrarlos en un libro o blog.

Linkedin Today, en su más reciente serie de personas influyentes ( «The Influencers») pidió a más de 70 personas de éxito actual que dijeran qué consejo les cambió la vida hasta el punto de convertirlos en lo que hoy día son.

Quiero compartir con ustedes el consejo de la exitosa Martha Stewart, fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia.

Martha Stewart nos inspira

El mejor consejo fue de mi padre cuando tenía 12 años. Me dijo que por mi características y aptitudes yo podría hacer lo que quisiera. «Martha, si pones tu mente en ello, tú podrás hacer cualquier cosa que te propongas en la vida». En ocasiones nuestros padres, por nuestro bien, suelen hacernos una especie de lista de aquello para lo que no serviríamos o no tendríamos aptitudes, cuando en realidad, todos podemos hacer aquello que nos propongamos, y el ser conscientes de ello, genera una confianza que te hace aún más capaz.

Para quienes no la conozcan, Martha Stewart es una empresaria estadounidense, que formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina. Click aquí para ver su sitio web: www.marthastewart.com. Para ver los demás consejos de gente exitosa, click aquí.

Desde que tengo memoria mi madre siempre destacó las cosas buenas que había en mi, pero por sobre todo me enseñó a que debo valerme por mí misma y confiar en mi talento.

Te dieron algún consejo en tu vida que te ayudó? Qué palabras le transmites a tus hijos sobre sus habilidades o puntos débiles? Me gustaría que me cuentes y que compartamos nuestras expriencias.

Cariños,
Vane

 

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*