Arreglo floral para mamá

Ya no falta nada… pronto llega el día de la madre… Pensaste en regalarle flores?? Los más bellos ramos son aquellos grandes, bien elaborados y presentados. Pero cuestan caros y duran poco..! Qué te parece esta linda opción que te acercamos para que puedas regalar flores con mucho estilo!?


Arreglo Floral con botellas para mamá

Materiales:

  • Botellas de vidrio
  • Hilo grueso color deseado
  • Pegamento universal
  • Flores a elección

Instrucciones:

  1. Comenzando en la parte superior de la botella, aplique una pequeña gota de pegamento universal, justo debajo del borde. Presione su hilo en la cola horizontal, dejando un extremo suelto. Apunte ese extremo de cola hacia abajo y empiece a envolver. Trate de jugar con diferentes tensiones para ver cuál funciona mejor.
  2. Al llegar a la curva, puede que tenga que aflojar un poco en la tensión, o aplicar pequeños toques de pegamento a la botella para mantener el hilo en su lugar, dependiendo del ángulo que las curvas de la botella hacia el exterior.
  3. Continuar por la botella hasta llegar a la parte inferior. Aplicar otra pequeña gota de pegamento a lo largo de la base, y una vez que el hilo se fija, cortar el final.
  4. Este método creará un aspecto limpio y suave. Para una menor simetría, aspecto más orgánico, deje que haya superposición de hilo y se amontonen en varias direcciones.
  5. Estas botellas se ven muy bien en varios tonos, la adición de color a tu mesa de la cocina o estanterías, o se puede convertir rápidamente en tu propio florero personalizado!
  6. La apertura de la botella será probablemente pequeño, así que usted puede crear su propio arreglo con sólo unos pocos tallos. Use un par de tallos que actúan como relleno y seleccione una o dos hermosas flores para añadir un toque de color.

Arreglo Floral con botellas para mamá

Este tutorial ha sido tomado de Wedding Chicks, no pertenece a Todo Bonito.-

No son hermosas??? Lo bueno de esto es que la persona que lo recibe no tiene que perder tiempo buscando un florero!

Nos vemos la próxima!!!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*