Armar una mesa dulce de fiesta como una profesional

Armar una mesa dulce llena de detalles lindos y que se vea hecha como por una profesional es posible, y además muy fácil!
Para lograrlo solamente hay que imprimir, recortar y armar. Todo Bonito te ofrece una gran variedad de kits imprimibles para que elijas la temática que más te gusta y te pongas manos a la obra.

Como armar una mesa dulce

Como armar un candy bar

¿Qué es un kit imprimible?

Son diseños, moldes y plantillas para decorar cumpleaños, bautismos o cualquier tipo de eventos. Podés encontrar desde invitaciones, cajitas, bolsitas, decoraciones para cupcakes, etiquetas de golosinas y mucho más.

Se descargan a  tu computadora para que vos misma los personalices, imprimas y armes una fiesta genial. También incluyen explicaciones, especificaciones de papel y armado de cada elemento.

Se pueden imprimir en tu casa con impresora común, o llevarlos a una imprenta láser color. Además podés imprimir la cantidad que vos quieras, según tus necesidades y tus invitados. No hace falta saber nada de manualidades, ya que viene todo listo y configurado para simplificarte todas las tareas.

Podés ver todos los motivos y diseños disponibles en nuestra tienda online www.todobonito.com y además descargarte varios recursos gratis. ¡No te lo pierdas!

Un cariño grande a todas!
Vane


1 Comentario

  1. Vane me encanto tu blog, todo esta espectacular , super bonito y de muy buen gusto y calidad. Realmente estoy impresionada con todas las cosas tan lindas que se pueden encontrar aqui, consejos, tips, etc. Felicidades!! 😉

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*